Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Confusión con los nombres de los rangos

A ver...
Los nombres de los rangos en el servidor son los mismos nombres de los Dioses Latinos, y estos son una copia de los dioses Griegos, y son un equivalente, aca una lista de los nombres y luego sigo explicando:

Júpiter = ZEÚS, el dios mas poderoso
Neptuno = Neptuno (Mismo nombre) Dios del mar
Mercurio = Hermes, Dios mensajero
Saturno = Cronos, Un gigante que procreo muchos dioses

De ahí viene la confusión, ya que se supone que "Júpiter" es el equivalente Latín a Zeus, por lo que este rango debería ser el de mayor nivel. Por lo que el orden lógico de los rangos (en menor a mayor) tendría que ser:

-Mercurio
-Neptuno
-Saturno
-Jupiter

"GRACIAS POR LEER MIS BABOSADAS :)"

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eso significaría que mis 30 Euros gastados en el Mercurio Permanente no me darán los mejores beneficios?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Si vemos el orden que usted hizo, nos damos cuenta que también es en orden del tamaño de sus respectivos planetas de menor a mayor.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto es algo que yo ya he comentado y he visto mensajes de otros refiriéndose a este tema
Captura de pantalla (225).png

Pero sinceramente dudo que cambien el nombre a los rangos, aunque estaría bien para dar un mejor orden.
Si vemos el orden que usted hizo, nos damos cuenta que también es en orden del tamaño de sus respectivos planetas de menor a mayor.
Esto se debe a que los nombres de los planetas fueron puestos en honor a los dioses romanos.

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

A ver...
Los nombres de los rangos en el servidor son los mismos nombres de los Dioses Latinos, y estos son una copia de los dioses Griegos, y son un equivalente, aca una lista de los nombres y luego sigo explicando:

De ahí viene la confusión, ya que se supone que "Júpiter" es el equivalente Latín a Zeus, por lo que este rango debería ser el de mayor nivel. Por lo que el orden lógico de los rangos (en menor a mayor) tendría que ser:

-Mercurio
-Neptuno
-Saturno
-Jupiter

Todo bien pero Mercurio iba por debajo de Jupiter che 👃

Apelah

Experto
Rango Mercurio

A ver...

-Mercurio
-Neptuno
-Saturno
-Jupiter

De todas maneras creo que los nombres están más enfocados en los planetas que en los Dioses.