Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Confiesen todos sus pecados que hicieron en UniversoCraft #2

Segunda parte no oficial, confiesen todos sus pecados que hicieron en este mismo servidor.
Yo el único fue hacer team en BedWars solo.

Fuera de ahí soy libre de pecados, soy fan de Dios :cool:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Team en LuckyWars (Es que no hay modo teams :<), y una vez usé autoclic... solo fue una vez, se los juro

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Yo he tenido 2 sanciones permanentes por hacks. Afortunadamente aquí sigo. Una de las sanciones sí fue correcta la otra, en parte, no.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo creo que lo único que he hecho fue meterme con un autoclicker hace algunos años a skywars, hice como 45 cps y no me banearon, pero ya no lo uso más y lo desinstalé xd.

Y después bueno, tal vez alguna vez he toxiqueado por enojarme, pero actualmente evito hacerlo.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Yo he tenido 2 sanciones permanentes por hacks. Afortunadamente aquí sigo. Una de las sanciones sí fue correcta la otra, en parte, no.
A mi me dieron un baneo porque pensaban que traía hacks pero era que iba lageado, después apelé y me aceptaron (fue por staff) xd

Grifear una plot ( algo de lo cual no me arrepiento ya que tenía todo un tema con esas personas personas )

Yo lo usé miles de veces
Hacer faros ilegales en SkyBlock cuando estaba el bug
Yo creo que lo único que he hecho fue meterme con un autoclicker hace algunos años a skywars, hice como 45 cps y no me banearon, pero ya no lo uso más y lo desinstalé xd.

Y después bueno, tal vez alguna vez he toxiqueado por enojarme, pero actualmente evito hacerlo.
Team en LuckyWars (Es que no hay modo teams :<), y una vez usé autoclic... solo fue una vez, se los juro
Una vez intente entrar con hacks al servidor, no me salió bien, afortunadamente solo me dieron ban temporal.
Ahi caía un staff al post y nos baneaba a todos X,D