Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Confiesen sus pecados que hicieron en UniversoCraft

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

Hacer TPA Kill en Survival :C
Robar cofres en Creativo (Cosa que sigo haciendo jsjs)
Escribir A4t3rn0s sin saber que la consola baneaba por eso
Y ya, supongo. :giggle:

Yo solo diré que eh soñado con ser staff de universo, por lo mismo soy uno de los jugadores con menos reportes, tanto como de: teams, hacks,etc.

Solo recibí 2 y fueron por la consola xD.

Libre de pecado nenes :cool::cool::cool:

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

Fui tóxico llegando al grado de insultos gráficos en varias ocasiones. Sólo una vez me subieron un reporte válido en mi contra y me dieron mute de 2 días, desde entonces decidí bajarle dos rayitas a mi impetu XD Y desde entonces ya soy más relax no sólo en lo que digo sino cómo soy.

Rara vez hago tpakill en survival, pero me aseguro de que sea sólo a personas que me caen muy mal o que me hacen flood de tpa. Sólo una vez hice tpakill de venganza y salió mejor de lo que esperaba.

Una vez hice team discreto con otro tipo en speed skywars con tal de ganarle a otro team. Y si, nosotros ganamos. Jaja. Aunque no me siento tan orgulloso de lo que hice en realidad

Y suelo grifear casas en recursos en survival. Aunque hay casas que he visitado y no he hecho nada más que andar de mirón en los cofres y dejar un cartel que dijese "bonita casa" o algo por el estilo. Y si, algunas son muy bonitas.

Antiwarriors

Novato
Rango Saturno ⦿

- Le dije a un amigo mio que era un gordo termotanque de rabioles y p3rrit0 que estaba ahi, me baneo perma B(
- Decirle feo al ferchus y decir que el aguacate el PALTA
- Insultar a un amigo por /a difundir sin saber que alguien me traicionaria (esosnosonamigos)
mas khe esos, no me acuerdo.

ImNeckro_Idk

Veterano
Rango Mercurio

Toxiquearla en un inicio cuando era nuevo. :(
Robar shulkers en Creativo xd

Y eso, por lo demás en todo soy sanito y creo que Diosito ya perdono mis pecados por las buenas acciones que he hecho a mi parecer. c:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hacer tpkill y phkill y ganarme la confianza de la gente en survival y robarle todas las cosas de la ph
A parte de que hacer tpa kill, ph kill, etc... es legal. No revivas posts muertos, con una antigüedad de más de 1 mes ya se puede considerar ilegal. Cualquier duda, o tema que quieras tratar, puedes crear una nueva publicación.

Saludos.