Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

concurso para ser rango

hola, soy como todos ustedes, un jugador de minecraft, como ya vieron en el titulo, "rango", ¿ por que no un concurso para poder ganarse rango por lo menos de durabilidad 3 meses?, el concurso seria mensual en bedwars, eggwars, skywars, etc. nose si ustedes opinan lo mismo que yo o están en desacuerdo conmigo, ya cada uno tiene su opinión. en el server hay demasiados rangos creídos y hay jugadores que quisieran tener la posibilidad como ellos, también que ellos pagan, lo se, pero 3 meses, por lo menos. o 2 meses. el concurso no va ser facil obviamente, un poco de dificultad como que en un concurso de bedwars,4vs4vs4vs4, el equipo ganador, todos los miembros tendrían 3 meses de rango o 2 meses. quitan la poción de invisibilidad o la tnt, así seria mas complicado en romper la cama y ganar la partida. o en skywars, quitan la poción de veneno la quitan como también las pociones de curación. mucha mas dificultad con nuevos mapas. es todo lo que quería decirle. ikeee

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Estaría bien que implementen y hagan torneos cada ciertos meses, ya que uno o más mensuales, supondría un gran trabajo, tiempo y demás cosas de las cuales no suele disponer administración.

No estaría mal que agregaran unos torneos.
La verdad no me desagradan estas ideas ya que son muy interactivas con la comunidad
y supondría nuevos ingresos, eso creo xd, pero como ya dijeron arriba, es una gran planificación lograr eso
se necesita de tiempo, fondos y atención para que todo salga bien.
En fin suerte con tu sugerencia bruh...
LINDO DIA :D

lael_pro12

Veterano
Rango Saturno ⦿

es cierto hubo un concurso de dibujos pero me gustaria que hubiera torneas seria muy divertido los mejores jugadores de universocraft luchando en diferente modos ojala algún día suceda