Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡CONCURSO DE PLOTS - CREATIVO 2020!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JuanDrAw

Miembro Activo

Hola UniversoCrafters,

Les saluda JuanDrAw, Jefe Builder del Servidor y de todo corazón nos complace anunciar que traemos el
PRIMER CONCURSO DE CREATIVO, en el cual tendrás que sacarle el máximo a tu creatividad para poder ganarte alguno de los tres rangos VIP durante ¡8 MESES!

Recuerda que debes seguir los pasos y reglas al pie de la letra para poder estar participando en el concurso; Una vez terminado el concurso, los Builders del servidor, pasaran a evaluar cada publicación o plot que hayan publicado en los medio indicados.

TEMÁTICA Y TIEMPO

La temática que hemos elegido es REPRESENTACIÓN DE UNIVERSOCRAFT en una construcción; Puedes incluir orgánicos, estructuras y todo lo que se te venga a la imaginación, ¡La mejor plot que identifique el servidor, sera la ganadora!

El tiempo, tienes hasta el 5 de Mayo de 2020, para poder enviar tu construcción; Los ganadores se anunciaran el 6 de Mayo de 2020 por las redes oficiales de UniversoCraft. (Discord, Foro, Twitter, Etc)

PREMIO

- Rango Mercurio x 8 meses
- Rango Neptuno x 8 meses
- Rango Jupiter x 8 meses

REGLAS

1. Solo pueden participar usuarios sin rango VIP. (pronto concurso para los VIP)
2. No pueden recibir ayuda de un VIP o de alguno de sus amigos. (el premio será solo para uno)
3. No puedes juntar dos plots para desarrollar la construcción.

¿COMO PUEDO PARTICIPAR?

1. Debes crear una plot con /plot auto (1 persona, 1 plot)
2. Luego, harás que tu imaginación explote, creando la mejor plot que puedas hacer.
3. Luego de haber terminado, deberás publicar en twitter lo siguiente:

- Tu Nick de minecraft (IMPORTANTE)
- Foto de tu construcción
- Debes poner #ConcursoUniversoCraft
- Mencionar a @SrJuanDrAw - @MCUniversoCraft
- Seguir la cuenta de @MCUniversoCraft

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:love:
Eso es todo, una vez hecho todo esto, ¡Estarás participando en el concurso!
¡PRONTO CONCURSO ÚNICAMENTE PARA VIPS!

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Un concurso que puede despertar el interes de las personas, liberara su creatividad y sus formas de construir en minecraft, es lo que define la modalidad de creativo! espero ver muchas plots buenisimas y de gran nivel como si fueran creadas por los mismisimos builders.

Suerte a Todos!

Vale haré lo mejor que pueda para ganar el premio. Sólo tengo una duda, la cual es, ¿el rango se aplicará en creativo o uno elije la modalidad?

suerte para todos los concursantes :) den lo mejor de sí.

hola, tengo una pregunta. Actualmente permanezco baneado de universo por supuestos hacks en bedwars y tengo 9 días todavía, se que tengo que esperar mi mención de ss pero no tiene nada de justo, osea yo quiero participar pero no puedo pq la consola me banea erróneamente y después tengo que esperar a que me mencionen? Además de que tampoco se me permite usar otra cuenta para siquiera participar en el concurso. Lo que quiero decir:la consola banea erróneamente y no puedo participar en el concurso, además tengo que esperar un se innecesario ss y nadie me ayuda, solo repiten y repiten. En fin, si alguien me puede responder, no diga que vaya a ayuda comunidad por favor. Mi Nick Pankitoxd solo tenía registrado en el foro mi cuenta secundaria por eso me llamo así.

Tengo una duda, no la podemos también pasar las imágenes por discord? por que hay gente como yo que no tienen twitter y eso uwu

XJaramillo_WEBX

Miembro
Rango Júpiter

Me parece bien, pero tengo una duda algo interesante ¿Hay alguna especie de detector de uso de World Edit? Porque no sería justo que un rango ayudara a un USU con esa herramienta y que todos los que se esfuerzan no pasen. Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas