Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

compre rango y no me lo diero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dije todo en el título pero voy a decir más xd

compre rango Jup permanente y paso 5 horas y no me lo dieron todavía, mi nick es VBarto y tengo el comprobante

porfavor si un staff me podría ayudar🙏

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Procesamiento de los Pagos

Los pagos una vez recibidos por UniversoCraft, serán activados en los siguientes 15 minutos a su recepción. Algunas pasarelas de pago como Paymentwall y Paygol suelen tardar hasta 72h laborales en procesar los pagos. NOTA: Los pagos realizados por Paymentwall los fines de semana suelen procesarse a partir del martes, que es cuando se suele activar el pago, por lo que le recomendamos esperar antes de ponerse en contacto con nosotros.

Cuando pase ése tiempo que te hemos indicado, si todavía presentas problemas, acude a https://discord.universocraft.com

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas