Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

compra rapida de la tienda de bedwars

hola. sugiero que en la tienda de bedwars al hacer shift-click se compren muchos objetos a la vez (como con los aldeanos en versiones actuales). Esto facilitaria la compra de la tienda y se evitaria el spam de ese mensaje de: necesitas --- para comprar ---. Espero que les llegue el mensaje gracias.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Primero que nada, quiero decirte que no seguiste el formato correcto para hacer la sugerencia, por lo que no será tomada en cuenta. Te recomiendo leer esta publicación creada por el administrador JuliCarles:
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Respecto a mi opinión, sinceramente a mí no me gusta porque siempre me pasa que compro más en modalidades con este sistema como lo podría ser EggWars. Además de que en BedWars no se suelen comprar cantidades excesivas, yo compro como máximo 2 stacks de bloques por ejemplo, por lo que siento que no sería muy utilizado y es algo innecesario.

Pero puedo entender que esto pueda facilitar las compras y a más de uno le pueda gustar, pero esa es mi opinión. Saludos.

Hola, pues como te indicó Elitz debes seguir el formato correcto. No se comprende bien tu sugerencia.

Para mí que no me gusta, paso ejemplo.

Tengo 8 de hierro, gastaré 4 para lana y 4 para escaleras. Pero por error presioné shift + click en la lana y gasté todo mi hierro en la lana, dejando inútil a la escalera, que iba a comprar anteriormente, y además igual me suena innecesario, mas sería una copia de servidores. Pero bueno, en fin no apoyo esta sugerencia.
1656808484805.png

Nota: Leve (1/10)

Saludos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poNah, sería una pérdida de tiempo hacer este cambio, la gente que no lo sepa la va a embarrar y se molestarían. No hay motivo alguno para hacer esto, el spameo del clic ya es algo que todos tienen muy mentalizado; y por ende, nadie usaría esto.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Me parece bastante innecesario, no es como que me afecte el mensaje que aparece cuando juego, sin contar que el sonido que produce la incapacidad de seguir comprando es suficiente para saber que no tienes para adquirir más, tampoco creo que una persona se vaya a llenar el inventario de bloques u otro, aunque supongo que irá de gustos pero en lo personal no apoyo tu sugerencia, lo siento.

Aunque te recuerdo que si deseas realizar una sugerencia correctamente que tienes todo el derecho puedes rehacer tu sugerencia con el formato que te dejo iElitz más arriba.