Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Compra de RANGO

Hola. Necesito ayuda ya que quise hacer la compra del Rango Mercurio Permanente pero al colocar la información de la Tarjeta me decía "Información incorrecta" ,la información de la Tarjeta estaba puesta correctamente, intenté varias veces y seguía diciéndome el mismo error.

Utilice la tarjeta para hacer una compra en otro videojuego y si me lo permitió.

Al otro día, utilice otra tarjeta para comprar el Rango pero me decía el MISMO error, estoy segura de que debe ser un error de la página, porfavor ayúdenme.

También quisiera saber si alguien sabe de si hay un error en la Tienda o simplemente por qué no me permite comprar.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola @ZoeAventuraz,

En casos así creo si no estoy actualmente en lo equivocado sería recomendable abrir 1 solo ticket desde el Soporte Técnico UniversoCraft en el departamento de Compras y Pagos en la Tienda o en el departamento No Estoy Seguro/a y preguntar sobre lo sucedido.

Nota: Le recuerdo que la respuestas en los ticket pueden durar desde los 3 días a 7 días o más dependiendo del tipo de caso presente.

Ante cualquier duda adicional estamos dispuestos para ayudarle, feliz resto de la tarde. 🌇