Hola
@vTopo_
Si compraste el rango un domingo
( DÍA NO HÁBIL DE TRABAJO ) pudo haber inteferencias en su compra, pasadas las 72 horas debes crear un ticket en
Soporte contactandote con administracion para temas de Buycraft.
Explicales tu problema detalladamente y adjunta todo tipo de pruebas, pues si has comprado el rango has de haber recibido en tu correo electronico
( REVISA TODAS LAS CARPETAS ) informacion detallada sobre la compra realizada en Universocraft, hacerte saber que una vez creas un ticket el tiempo de respuesta es
completamente indefinido ¿ Por qué ? Esto es debido a que administración tiene demasiado trabajo, existen mucha cantidad de Usuarios dentro de Universocraft y administración trata de aligerar al máximo sus tareas pero a veces no es posible con tanta cantidad de usuarios, con esto quiero decirte que tengas paciencia si realmente has comprado el rango lo recibirás si esque ha habido algún fallo tan solo espera pacientemente y entiende que ellos aparte de la administración dentro de Minecraft también tienen su vida personal fuera de Minecraft.
Dicho esto, por favor en caso de seguir escribiendo en el ticket deja de hacerlo ya que esto entorpecerá mucho el trabajo de administración y podrias llegar a ser expulsado incluso de la plataforma de soporte.
Deja de crear post respecto a este tema también debido a que por aquí no vas a recibir el soporte correcto por parte nuestra como usuarios no podemos hacer nada al respecto y como te comento administración brinda ese tipo de soporte mediante el ticket que has creado.
Lamento mucho las molestias, buen día
Un saludo