Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Compra de rango

#1
Buenas ya pasaron 3 dias de mi compra de rango y hasta ahora no recibi mi rango y quiero saber como eso es, por que el soporte me respondio 1 vez y despues ya no mas y ya no se como hacer para tener mi rango si alguien me puede ayudar por fa, por que asi no da gusto, que te roben, por favor solucionen gracias!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Hola @vTopo_
Si compraste el rango un domingo ( DÍA NO HÁBIL DE TRABAJO ) pudo haber inteferencias en su compra, pasadas las 72 horas debes crear un ticket en Soporte contactandote con administracion para temas de Buycraft.
Explicales tu problema detalladamente y adjunta todo tipo de pruebas, pues si has comprado el rango has de haber recibido en tu correo electronico ( REVISA TODAS LAS CARPETAS ) informacion detallada sobre la compra realizada en Universocraft, hacerte saber que una vez creas un ticket el tiempo de respuesta es completamente indefinido ¿ Por qué ? Esto es debido a que administración tiene demasiado trabajo, existen mucha cantidad de Usuarios dentro de Universocraft y administración trata de aligerar al máximo sus tareas pero a veces no es posible con tanta cantidad de usuarios, con esto quiero decirte que tengas paciencia si realmente has comprado el rango lo recibirás si esque ha habido algún fallo tan solo espera pacientemente y entiende que ellos aparte de la administración dentro de Minecraft también tienen su vida personal fuera de Minecraft.
Dicho esto, por favor en caso de seguir escribiendo en el ticket deja de hacerlo ya que esto entorpecerá mucho el trabajo de administración y podrias llegar a ser expulsado incluso de la plataforma de soporte.
Deja de crear post respecto a este tema también debido a que por aquí no vas a recibir el soporte correcto por parte nuestra como usuarios no podemos hacer nada al respecto y como te comento administración brinda ese tipo de soporte mediante el ticket que has creado.
Lamento mucho las molestias, buen día
Un saludo
 

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Buenas ya pasaron 3 dias de mi compra de rango y hasta ahora no recibi mi rango y quiero saber como eso es, por que el soporte me respondio 1 vez y despues ya no mas y ya no se como hacer para tener mi rango si alguien me puede ayudar por fa, por que asi no da gusto, que te roben, por favor solucionen gracias!!!
Recuerda que en soporte puedes pedir ayuda si no te llegó el rango en el tiempo estipulado. Solo muestra al Staff tu comprobante de la tienda en el ticket y espera a que te respondan, puede ser de 48 a 72 horas hábiles, por lo que se te pide paciencia.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Recuerda que en soporte puedes pedir ayuda si no te llegó el rango en el tiempo estipulado. Solo muestra al Staff tu comprobante de la tienda en el ticket y espera a que te respondan, puede ser de 48 a 72 horas hábiles, por lo que se te pide paciencia.
Hola, Alejandro. La verdad veo bastante innecesario seguir comentando si no se va a añadir algún dato, considero que @EXCITOSO ya dio mucha información y comentaste lo mismo que él solo que de distinta manera.
 
Arriba