Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Compra de rango en el servidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas. Quisiera saber cuán cierto es la probabilidad de perder mi rango (si es que lo compro) en caso cambie mi nick. Actualmente, estaba evaluando la posibilidad de adquirir uno, ya que el servidor pues es interesante. No obstante, al ver el "Aviso importante" al momento de compra me desanimó un poco. Por ende, me surgió esa duda, ya que pueda haber una alternativa o, tal vez, al final ni pierda el rango. No es que me cambie de nick todo el tiempo pero uno nunca sabe. Por ejemplo, solo llevo 2 nicks desde que tengo esta cuenta. De antemano, muchas gracias al que me pueda ayudar a resolver mi duda.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola Crorper

Te aclaro un poco más tu duda, como dice el comentario anterior es un 50 50, puede ser que seas premium y como ya tienes el /premium estas registrado en la networkt, aunque cambies de nick seguira quedando. Si eres no premium tienes que tener bastante suerte para que se te quede.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas