Sugerencia Para Mejorar The Bridge
Antes de comenzar, todo el texto fue traducido del inglés al español por un traductor, por lo que puede ser imperfecto.
Hay una versión completa en español en la parte superior y la versión original en inglés en la parte inferior.
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Before I begin, all the text was translated from English to Spanish by a translator so it may be imperfect.
There is a full Spanish version at the top and the original English version at the bottom.
Me gustaría sugerir una actualización importante del modo de juego The Bridge. No ha habido actualizaciones durante mucho tiempo y hay muchos cambios que a mí y a otros jugadores nos gustaría ver. Estos cambios harán que el juego sea más divertido y competitivo para todos. Implementar todos estos cambios fácilmente convertirá a Universocraft en el mejor servidor de The Bridge y traerá muchos jugadores nuevos al servidor. Aquí están las sugerencias:
► Nuevos Mapas: Los mismos 13 mapas han estado en rotación durante mucho tiempo, y nuevos mapas refrescarían el modo de juego! Aquí hay 4 nuevos mapas que deben agregarse, todos los cuales tienen diseños únicos:
1. Urban
2. Boo
3. Fortress
4. Palaestra
Estos mapas se pueden agregar a todos los grupos de mapas, 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4, y agregarán más variedad al juego. Agregar nuevos mapas traerá más jugadores al modo, haciéndolo más divertido.
Para el Staff: Aquí hay un enlace de Google Drive para las descargas mundiales.
► Aumente el límite de compilación: Todos los mapas actuales no te permiten colocar bloques hasta lejos de la base. Esto no permite que se coloque ninguna defensa alrededor de la portería, lo que hace que algunos mapas y situaciones sean imposibles de defender. Retrasar este límite agrega la capacidad de defender y una nueva habilidad al juego. Aquí hay un ejemplo:
►Correcciones de Mapas:
Con los nuevos cambios en el límite de construcción, el mapa Lighthouse se desequilibraría. El límite de construcción estaría demasiado cerca de la meta, por lo que sería casi imposible para el jugador evitar que el oponente salte directamente a la meta.
Lighthouse Mapa Arreglar:
Esta versión evita que el jugador salte a la portería sin defensa y utiliza el edificio del faro proporcionando otra entrada. Este simple cambio mejora enormemente la forma en que se juega el mapa.
Para el Staff: Agregué una descarga mundial al mismo enlace de Google Drive en la publicación original y una captura de pantalla del nuevo límite de compilación al mismo Google Drive con las capturas de pantalla de los otros mapas.
► Haz los mapas en el mismo eje Y: Este es un problema menor, pero aún afecta el juego de las personas. Todos los mapas están en diferentes ejes Y, que van desde 39-45. Para las personas que usan superposiciones de paquetes de texturas que cambian el color del bloque más alto, las diferentes alturas del mapa hacen que esto sea imposible de usar. Estos packs de texturas son muy útiles para saber cuándo dejar de puentearse sin caerse.
La solución más simple es elevar todos los mapas para que sus alturas máximas de construcción estén en Y = 100. Aquí hay una imagen que muestra esto:
El bloque más alto debe estar en Y=99, la altura del jugador debe ser Y=100. (Límite de construcción)
El bloque más bajo debe ser Y=93.
► Editor de Kits: La capacidad de editar su kit es un gran cambio de calidad de vida que beneficia a todos. La capacidad de personalizar cómo se organiza su inventario para adaptarse a su estilo beneficiaría a todos los jugadores. Cambiar accidentalmente al elemento incorrecto durante un juego es una experiencia muy frustrante y puede hacer que pierdas. El editor de kits funcionará igual que en ArenaPvP y se accederá a través del elemento Mi Perfil.
Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse el menú:
(Imagen retocada)
Estas son mis sugerencias para mejorar enormemente The Bridge y la experiencia del jugador en Universocraft. Una actualización como esta está en gran parte atrasada. Espero que se tengan en cuenta y se pongan en práctica lo antes posible.
¡Gracias por leer!
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ENGLISH
I would like to suggest a major update to The Bridge game mode. There hasn't been any updates for a long time, and there are many changes that I and other players would like to see. These changes will make the game more fun and competitive for everyone. Putting all of these changes in place will easily make Universocraft the best cracked The Bridge server and bring many new players to the server. Here are the suggestions:
► New Maps: The same 13 maps have been in rotation for a long time, and new maps would freshen up the gamemode! Here are 4 new maps that should be added, all of which have unique layouts:
1. Urban
2. Boo
3. Fortress
4. Palaestra
These maps can be added to all map pools, 1v1, 2v2, 3v4, and 4v4, and will add more variety to gameplay. Adding new maps will bring more players to the mode, making it more fun.
For the Staff: Here is a google drive link to the world downloads.
► Increase the Build Limit: All the current maps don't allow you to place blocks until far from the base. This doesn't allow for any defence to be placed around the goal making some maps and situations impossible to defend. Pushing back this limit adds the ability to defend and a new skill to the game. Here is an example:
►Map Fixes:
With the new build limits, the map Lighthouse would become unbalanced. The building limit would be too close to the goal, so it would be almost impossible for the player to prevent the opponent from jumping directly to the goal.
Lighthouse Map Fix:
This version prevents the player from jumping into the goal undefended and uses the lighthouse building providing another entrance. This simple change greatly improves the way the map is played.
For the Staff: I added a world download to the same Google Drive link in the original post and a screenshot of the new build limit to the same Google Drive with the screenshots of the other maps.
► Make the Maps on the Same Y-Axis: This is a smaller issue but is still affects people gameplay. All the maps are on different Y-Axis, ranging from 39-45. For people using texturepack overlays that change the color of the highest block, the different map heights make this impossible to use. These texturepacks are very useful to know when to stop bridging up without falling off.
The simplest solution is to raise all the maps so their max build heights are all at Y=100. Here is an image showcasing this:
The highest block should be at Y=99, the player's height should be Y=100. (Build limit)
The lowest block should be Y=93.
► Kit Editor: The ability to edit your kit is a great quality of life change that benefits everybody. The ability to customize how your inventory is arranged to fit your style would benefit all players. Accidentally switching to the wrong item during a game is a very frustrating experience and can result in you losing. The kit editor will work the same as the on in ArenaPvP and be accessed through the Mi Perfil item.
Here is an example of how the menu could look:
(Photoshopped image)
These are my suggestions for greatly improving The Bridge and the player's experience in Universocraft. An update like this is largely overdue. I hope they will be taken into consideration and put into effect as soon as possible.
Thank you for reading!
Antes de comenzar, todo el texto fue traducido del inglés al español por un traductor, por lo que puede ser imperfecto.
Hay una versión completa en español en la parte superior y la versión original en inglés en la parte inferior.
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Before I begin, all the text was translated from English to Spanish by a translator so it may be imperfect.
There is a full Spanish version at the top and the original English version at the bottom.
Me gustaría sugerir una actualización importante del modo de juego The Bridge. No ha habido actualizaciones durante mucho tiempo y hay muchos cambios que a mí y a otros jugadores nos gustaría ver. Estos cambios harán que el juego sea más divertido y competitivo para todos. Implementar todos estos cambios fácilmente convertirá a Universocraft en el mejor servidor de The Bridge y traerá muchos jugadores nuevos al servidor. Aquí están las sugerencias:
► Nuevos Mapas: Los mismos 13 mapas han estado en rotación durante mucho tiempo, y nuevos mapas refrescarían el modo de juego! Aquí hay 4 nuevos mapas que deben agregarse, todos los cuales tienen diseños únicos:
1. Urban
Para el Staff: Aquí hay un enlace de Google Drive para las descargas mundiales.
► Aumente el límite de compilación: Todos los mapas actuales no te permiten colocar bloques hasta lejos de la base. Esto no permite que se coloque ninguna defensa alrededor de la portería, lo que hace que algunos mapas y situaciones sean imposibles de defender. Retrasar este límite agrega la capacidad de defender y una nueva habilidad al juego. Aquí hay un ejemplo:
Actual:
Nuevo:
Los bloques colocados representan el límite de compilación
Tenga en cuenta: Los bloques solo representan qué tan atrás debe estar el límite, no ancho. Aún deberías poder construir 5-10 bloques (dependiendo de qué tan ancho sea el mapa), a cada lado de la isla.
Para el Staff: Aquí hay un enlace de Google Drive con capturas de pantalla de todos los límites de creación de mapas 13(Actual)+4(Nuevos).Nuevo:
Los bloques colocados representan el límite de compilación
Tenga en cuenta: Los bloques solo representan qué tan atrás debe estar el límite, no ancho. Aún deberías poder construir 5-10 bloques (dependiendo de qué tan ancho sea el mapa), a cada lado de la isla.
►Correcciones de Mapas:
Con los nuevos cambios en el límite de construcción, el mapa Lighthouse se desequilibraría. El límite de construcción estaría demasiado cerca de la meta, por lo que sería casi imposible para el jugador evitar que el oponente salte directamente a la meta.
Lighthouse Mapa Arreglar:
Esta versión evita que el jugador salte a la portería sin defensa y utiliza el edificio del faro proporcionando otra entrada. Este simple cambio mejora enormemente la forma en que se juega el mapa.
Para el Staff: Agregué una descarga mundial al mismo enlace de Google Drive en la publicación original y una captura de pantalla del nuevo límite de compilación al mismo Google Drive con las capturas de pantalla de los otros mapas.
► Haz los mapas en el mismo eje Y: Este es un problema menor, pero aún afecta el juego de las personas. Todos los mapas están en diferentes ejes Y, que van desde 39-45. Para las personas que usan superposiciones de paquetes de texturas que cambian el color del bloque más alto, las diferentes alturas del mapa hacen que esto sea imposible de usar. Estos packs de texturas son muy útiles para saber cuándo dejar de puentearse sin caerse.
La solución más simple es elevar todos los mapas para que sus alturas máximas de construcción estén en Y = 100. Aquí hay una imagen que muestra esto:
El bloque más alto debe estar en Y=99, la altura del jugador debe ser Y=100. (Límite de construcción)
El bloque más bajo debe ser Y=93.
► Editor de Kits: La capacidad de editar su kit es un gran cambio de calidad de vida que beneficia a todos. La capacidad de personalizar cómo se organiza su inventario para adaptarse a su estilo beneficiaría a todos los jugadores. Cambiar accidentalmente al elemento incorrecto durante un juego es una experiencia muy frustrante y puede hacer que pierdas. El editor de kits funcionará igual que en ArenaPvP y se accederá a través del elemento Mi Perfil.
Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse el menú:
(Imagen retocada)
Estas son mis sugerencias para mejorar enormemente The Bridge y la experiencia del jugador en Universocraft. Una actualización como esta está en gran parte atrasada. Espero que se tengan en cuenta y se pongan en práctica lo antes posible.
¡Gracias por leer!
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ENGLISH
I would like to suggest a major update to The Bridge game mode. There hasn't been any updates for a long time, and there are many changes that I and other players would like to see. These changes will make the game more fun and competitive for everyone. Putting all of these changes in place will easily make Universocraft the best cracked The Bridge server and bring many new players to the server. Here are the suggestions:
► New Maps: The same 13 maps have been in rotation for a long time, and new maps would freshen up the gamemode! Here are 4 new maps that should be added, all of which have unique layouts:
1. Urban
For the Staff: Here is a google drive link to the world downloads.
► Increase the Build Limit: All the current maps don't allow you to place blocks until far from the base. This doesn't allow for any defence to be placed around the goal making some maps and situations impossible to defend. Pushing back this limit adds the ability to defend and a new skill to the game. Here is an example:
Current:
New:
The placed blocks represent the build limit
Please note: The blocks only represent how far back the limit should be, not wide. You should still be able to build 5-10 blocks (depending on how wide the map is already), out on each side of the island.
For the Staff: Here is a google drive link with screenshots of all 13(Current)+4(New) map build limits.New:
The placed blocks represent the build limit
Please note: The blocks only represent how far back the limit should be, not wide. You should still be able to build 5-10 blocks (depending on how wide the map is already), out on each side of the island.
►Map Fixes:
With the new build limits, the map Lighthouse would become unbalanced. The building limit would be too close to the goal, so it would be almost impossible for the player to prevent the opponent from jumping directly to the goal.
Lighthouse Map Fix:
This version prevents the player from jumping into the goal undefended and uses the lighthouse building providing another entrance. This simple change greatly improves the way the map is played.
For the Staff: I added a world download to the same Google Drive link in the original post and a screenshot of the new build limit to the same Google Drive with the screenshots of the other maps.
► Make the Maps on the Same Y-Axis: This is a smaller issue but is still affects people gameplay. All the maps are on different Y-Axis, ranging from 39-45. For people using texturepack overlays that change the color of the highest block, the different map heights make this impossible to use. These texturepacks are very useful to know when to stop bridging up without falling off.
The simplest solution is to raise all the maps so their max build heights are all at Y=100. Here is an image showcasing this:
The highest block should be at Y=99, the player's height should be Y=100. (Build limit)
The lowest block should be Y=93.
► Kit Editor: The ability to edit your kit is a great quality of life change that benefits everybody. The ability to customize how your inventory is arranged to fit your style would benefit all players. Accidentally switching to the wrong item during a game is a very frustrating experience and can result in you losing. The kit editor will work the same as the on in ArenaPvP and be accessed through the Mi Perfil item.
Here is an example of how the menu could look:
(Photoshopped image)
These are my suggestions for greatly improving The Bridge and the player's experience in Universocraft. An update like this is largely overdue. I hope they will be taken into consideration and put into effect as soon as possible.
Thank you for reading!
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