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Completa Reforma a The Bridge

 
 
 
 
 
#1
Sugerencia Para Mejorar The Bridge

Antes de comenzar, todo el texto fue traducido del inglés al español por un traductor, por lo que puede ser imperfecto.
Hay una versión completa en español en la parte superior y la versión original en inglés en la parte inferior.

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Before I begin, all the text was translated from English to Spanish by a translator so it may be imperfect.
There is a full Spanish version at the top and the original English version at the bottom.



Me gustaría sugerir una actualización importante del modo de juego The Bridge. No ha habido actualizaciones durante mucho tiempo y hay muchos cambios que a mí y a otros jugadores nos gustaría ver. Estos cambios harán que el juego sea más divertido y competitivo para todos. Implementar todos estos cambios fácilmente convertirá a Universocraft en el mejor servidor de The Bridge y traerá muchos jugadores nuevos al servidor. Aquí están las sugerencias:


Nuevos Mapas: Los mismos 13 mapas han estado en rotación durante mucho tiempo, y nuevos mapas refrescarían el modo de juego! Aquí hay 4 nuevos mapas que deben agregarse, todos los cuales tienen diseños únicos:

1. Urban

2023-08-01_19.16.12.png
2023-08-01_19.16.45.png

2. Boo

2023-08-01_19.27.16.png
2023-08-01_19.27.56.png

3. Fortress

2023-08-01_19.37.11.png
2023-08-01_19.38.44.png

4. Palaestra
2023-08-15_12.54.16.png

2023-08-15_12.53.43.png

Estos mapas se pueden agregar a todos los grupos de mapas, 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4, y agregarán más variedad al juego. Agregar nuevos mapas traerá más jugadores al modo, haciéndolo más divertido.

Para el Staff: Aquí hay un enlace de Google Drive para las descargas mundiales.


Aumente el límite de compilación: Todos los mapas actuales no te permiten colocar bloques hasta lejos de la base. Esto no permite que se coloque ninguna defensa alrededor de la portería, lo que hace que algunos mapas y situaciones sean imposibles de defender. Retrasar este límite agrega la capacidad de defender y una nueva habilidad al juego. Aquí hay un ejemplo:

Actual:
2023-08-01_22.22.24.png


Nuevo:
2023-08-01_22.28.00.png

Los bloques colocados representan el límite de compilación

Tenga en cuenta: Los bloques solo representan qué tan atrás debe estar el límite, no ancho. Aún deberías poder construir 5-10 bloques (dependiendo de qué tan ancho sea el mapa), a cada lado de la isla.
Para el Staff: Aquí hay un enlace de Google Drive con capturas de pantalla de todos los límites de creación de mapas 13(Actual)+4(Nuevos).


Correcciones de Mapas:

Con los nuevos cambios en el límite de construcción, el mapa Lighthouse se desequilibraría. El límite de construcción estaría demasiado cerca de la meta, por lo que sería casi imposible para el jugador evitar que el oponente salte directamente a la meta.

2023-08-17_00.18.46.png

2023-08-17_00.19.32.png


Lighthouse Mapa Arreglar:

2023-08-17_00.12.37.png

2023-08-17_00.13.55.png


Esta versión evita que el jugador salte a la portería sin defensa y utiliza el edificio del faro proporcionando otra entrada. Este simple cambio mejora enormemente la forma en que se juega el mapa.

Para el Staff: Agregué una descarga mundial al mismo enlace de Google Drive en la publicación original y una captura de pantalla del nuevo límite de compilación al mismo Google Drive con las capturas de pantalla de los otros mapas.


Haz los mapas en el mismo eje Y: Este es un problema menor, pero aún afecta el juego de las personas. Todos los mapas están en diferentes ejes Y, que van desde 39-45. Para las personas que usan superposiciones de paquetes de texturas que cambian el color del bloque más alto, las diferentes alturas del mapa hacen que esto sea imposible de usar. Estos packs de texturas son muy útiles para saber cuándo dejar de puentearse sin caerse.

La solución más simple es elevar todos los mapas para que sus alturas máximas de construcción estén en Y = 100. Aquí hay una imagen que muestra esto:
blur-photo.com_1690937790.jpg

El bloque más alto debe estar en Y=99, la altura del jugador debe ser Y=100. (Límite de construcción)
El bloque más bajo debe ser Y=93.



Editor de Kits: La capacidad de editar su kit es un gran cambio de calidad de vida que beneficia a todos. La capacidad de personalizar cómo se organiza su inventario para adaptarse a su estilo beneficiaría a todos los jugadores. Cambiar accidentalmente al elemento incorrecto durante un juego es una experiencia muy frustrante y puede hacer que pierdas. El editor de kits funcionará igual que en ArenaPvP y se accederá a través del elemento Mi Perfil.

Aquí hay un ejemplo de cómo podría verse el menú:
2023-08-01_21.05.44-overlay-overlay.png

(Imagen retocada)


Estas son mis sugerencias para mejorar enormemente The Bridge y la experiencia del jugador en Universocraft. Una actualización como esta está en gran parte atrasada. Espero que se tengan en cuenta y se pongan en práctica lo antes posible.

¡Gracias por leer!

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ENGLISH

I would like to suggest a major update to The Bridge game mode. There hasn't been any updates for a long time, and there are many changes that I and other players would like to see. These changes will make the game more fun and competitive for everyone. Putting all of these changes in place will easily make Universocraft the best cracked The Bridge server and bring many new players to the server. Here are the suggestions:


New Maps: The same 13 maps have been in rotation for a long time, and new maps would freshen up the gamemode! Here are 4 new maps that should be added, all of which have unique layouts:

1. Urban

2023-08-01_19.16.12.png
2023-08-01_19.16.45.png

2. Boo

2023-08-01_19.27.16.png
2023-08-01_19.27.56.png

3. Fortress

2023-08-01_19.37.11.png
2023-08-01_19.38.44.png

4. Palaestra
2023-08-15_12.54.16.png

2023-08-15_12.53.43.png

These maps can be added to all map pools, 1v1, 2v2, 3v4, and 4v4, and will add more variety to gameplay. Adding new maps will bring more players to the mode, making it more fun.

For the Staff: Here is a google drive link to the world downloads.


Increase the Build Limit: All the current maps don't allow you to place blocks until far from the base. This doesn't allow for any defence to be placed around the goal making some maps and situations impossible to defend. Pushing back this limit adds the ability to defend and a new skill to the game. Here is an example:

Current:
2023-08-01_22.22.24.png


New:
2023-08-01_22.28.00.png

The placed blocks represent the build limit

Please note: The blocks only represent how far back the limit should be, not wide. You should still be able to build 5-10 blocks (depending on how wide the map is already), out on each side of the island.
For the Staff: Here is a google drive link with screenshots of all 13(Current)+4(New) map build limits.


Map Fixes:

With the new build limits, the map Lighthouse would become unbalanced. The building limit would be too close to the goal, so it would be almost impossible for the player to prevent the opponent from jumping directly to the goal.

2023-08-17_00.18.46.png

2023-08-17_00.19.32.png


Lighthouse Map Fix:

2023-08-17_00.12.37.png

2023-08-17_00.13.55.png


This version prevents the player from jumping into the goal undefended and uses the lighthouse building providing another entrance. This simple change greatly improves the way the map is played.

For the Staff: I added a world download to the same Google Drive link in the original post and a screenshot of the new build limit to the same Google Drive with the screenshots of the other maps.


Make the Maps on the Same Y-Axis: This is a smaller issue but is still affects people gameplay. All the maps are on different Y-Axis, ranging from 39-45. For people using texturepack overlays that change the color of the highest block, the different map heights make this impossible to use. These texturepacks are very useful to know when to stop bridging up without falling off.

The simplest solution is to raise all the maps so their max build heights are all at Y=100. Here is an image showcasing this:
blur-photo.com_1690937790.jpg

The highest block should be at Y=99, the player's height should be Y=100. (Build limit)
The lowest block should be Y=93.


Kit Editor: The ability to edit your kit is a great quality of life change that benefits everybody. The ability to customize how your inventory is arranged to fit your style would benefit all players. Accidentally switching to the wrong item during a game is a very frustrating experience and can result in you losing. The kit editor will work the same as the on in ArenaPvP and be accessed through the Mi Perfil item.

Here is an example of how the menu could look:
2023-08-01_21.05.44-overlay-overlay.png

(Photoshopped image)


These are my suggestions for greatly improving The Bridge and the player's experience in Universocraft. An update like this is largely overdue. I hope they will be taken into consideration and put into effect as soon as possible.

Thank you for reading!
 

Adjuntos

Última edición:

zarbyx

Miembro
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
#2
Tendré en cuenta respecto a los mapas de TheBridge y muy buena sugerencia por tu parte, esperemos que los administradores vean tu publicación. Saludos ;)
 
 
 
 
 
 
#5
EDITAR:

Con los nuevos cambios en el límite de construcción, el mapa Lighthouse se desequilibraría. El límite de construcción estaría demasiado cerca de la meta, por lo que sería casi imposible para el jugador evitar que el oponente salte directamente a la meta.

2023-08-17_00.18.46.png
2023-08-17_00.19.32.png


Lighthouse Mapa Arreglar:

2023-08-17_00.12.37.png

2023-08-17_00.13.55.png


Esta versión evita que el jugador salte a la portería sin defensa y utiliza el edificio del faro proporcionando otra entrada. Este simple cambio mejora enormemente la forma en que se juega el mapa.

Para el Staff: Agregué una descarga mundial al mismo enlace de Google Drive en la publicación original y una captura de pantalla del nuevo límite de compilación al mismo Google Drive con las capturas de pantalla de los otros mapas.
 
Última edición:

DanielDH179

Novato
Rango Saturno ⦿
 
 
 
#6
La propuesta sobre los equipamientos personalizados es buena, pero brindar a los jugadores tanta libertad puede desequilibrar la experiencia en el juego. En cuanto a las demás sugerencias, están bien meditadas y seguro que el equipo administrativo las tomará en consideración.

¡Saludos!
 
 
 
 
 
 
#7
La propuesta sobre los equipamientos personalizados es buena, pero brindar a los jugadores tanta libertad puede desequilibrar la experiencia en el juego. En cuanto a las demás sugerencias, están bien meditadas y seguro que el equipo administrativo las tomará en consideración.

¡Saludos!
Desequilibrar la experiencia ¿cómo? En mi opinión, dar a los jugadores más espacio para construir cerca de la isla permite más espacio para defender a los oponentes, así como más espacio para esquivar a los defensores y hacer jugadas más complejas. También evita que te bloqueen demasiado (spawnblock), lo cual está muy desequilibrado en este momento; es mucho más rápido bloquear un área que cavar a través de un área, lo que lo hace muy injusto. Más libertad también brinda a los jugadores más oportunidades para esquivar/cebar a otros jugadores, lo que agrega más versatilidad. También hay algunos mapas en los que eludir (dar la vuelta al otro jugador) es inútil porque no puedes correr cerca de la isla, que es una parte muy importante de Bridge. Si una persona bloquea sus entradas con bloques, tú también puedes. En todo caso, esto hará que el juego sea más equilibrado. Por ejemplo, si estás luchando contra alguien que puede vencerte cada vez en 1v1, el espacio de construcción adicional te da la oportunidad de burlar al oponente y encontrar otra forma de vencerlo o conseguir un gol antes que él.

¡Gracias por la crítica!

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Entendí mal el comentario de Daniel, estaba hablando del editor de kits, que pensó que se refería a hacer kits con elementos personalizados. Eso no es lo que quise decir. Hice una edición aclarando que el editor del kit debe cambiar el diseño de tu inventario, no los artículos que tienes en tu inventario. Oopsie

Pero para cualquiera que esté pensando en que los nuevos límites de construcción están desequilibrados, este comentario sigue planteando esa pregunta.
 
Última edición:
 
 
 
 
 
#8
EDITAR:

Me gustaría sugerir agregar un sistema de clasificación/divisiones. Esto es similar a los títulos de división de Hypxiel y funcionaría de manera similar. Por alcanzar una cierta cantidad de ganancias en The Bridge, obtendrás un título delante de tu nombre cada vez que chatees, en el lobby y en los juegos. ¡Esta sería una manera genial y excelente de mostrar tus estadísticas a otros jugadores! La lista de títulos se encontraría en el ítem Mi Perfil, junto con el Kit Editor previamente sugerido.

BridgeDivisions.png

Al hacer clic en la configuración se activará o desactivará el título del reproductor.



Para una mirada más profunda a la división de jugadores, habría una adición al menú Mis Estadísticas. Esto mostraría cuál es tu división actual y cuántas victorias hasta que subas de rango.

DivisionStats.png


Esta página debe obtener activamente datos del jugador para actualizar cuántas victorias más necesita, así como actualizar la división del jugador cuando sube de rango.

Aquí hay un cuadro completo de todas las divisiones y subdivisiones:
SubDivisions.png


Aquí hay un ejemplo del juego de cómo se vería en el chat:
ChatTitleNormal.png


Otra característica, aunque menos importante, es que los 100 mejores jugadores tienen un número adicional junto a su título para darle más estilo:
ChatTitleRanked.png


Tenga en cuenta que los últimos 3 títulos, CELESTIAL, DIVINO Y ASCENDIDO, deben estar en mayúsculas para que se destaquen por ser tan difíciles de lograr. Además, los últimos 5, incluidos Gran Maestro y Sagrado, deberían estar en negrita por la misma razón, pero son menos comunes.

En general, esta sería una buena incorporación para mostrar tu habilidad y dedicación a otros jugadores.

Nota Final: No voy a agregar esto a la sugerencia principal porque prefiero que el conjunto actual de mejoras se implemente en el juego lo más rápido posible. No sé cuánto tiempo tomaría sincronizar los datos correctamente para que esta sugerencia más pequeña funcione, por eso quiero que se vea como una sugerencia "adicional" para cualquier lectura del personal, y no como una prioridad importante. Si esto no tarda mucho en funcionar correctamente, es mucho mejor, pero tampoco quiero que la idea se pierda para siempre de la mente del personal.

¡Gracias por leer!
 
#9
EDITAR:

Con los nuevos cambios en el límite de construcción, el mapa Lighthouse se desequilibraría. El límite de construcción estaría demasiado cerca de la meta, por lo que sería casi imposible para el jugador evitar que el oponente salte directamente a la meta.

Ver el archivo adjunto 21377 Ver el archivo adjunto 21378

Lighthouse Mapa Arreglar:

Ver el archivo adjunto 21379
Ver el archivo adjunto 21380

Esta versión evita que el jugador salte a la portería sin defensa y utiliza el edificio del faro proporcionando otra entrada. Este simple cambio mejora enormemente la forma en que se juega el mapa.

Para el Staff: Agregué una descarga mundial al mismo enlace de Google Drive en la publicación original y una captura de pantalla del nuevo límite de compilación al mismo Google Drive con las capturas de pantalla de los otros mapas.
 
#10
Espero que el staff pueda leer esta publicación la verdad, la modalidad lleva años sin actualizarse y le vendría bien la mayoría de sugerencias que hizo el compañero Proqer_pat, Buena publicación y espero una pronta actualización.
 

Agusthyn9

Miembro Activo
 
 
 
 
 
 
 
 
#11
Es mucho texto, pero leyéndolo con una IA de voz, por una parte, son buenas las sugerencias (mas los mapas nuevos). Pero por otro lado, por ejemplo el límite no se si los jugadores se podrían acomodar con esta función nueva, o incluso llegar a ser rota esta función.
 
 
 
 
 
 
#12
Es mucho texto, pero leyéndolo con una IA de voz, por una parte, son buenas las sugerencias (mas los mapas nuevos). Pero por otro lado, por ejemplo el límite no se si los jugadores se podrían acomodar con esta función nueva, o incluso llegar a ser rota esta función.
Te refieres al cambio del límite de construcción? Qué quiere decir con acomodar esta función y cómo podría romperse? Muchos de los mapas en este momento tienen límites de construcción estúpidamente incorrectos y rotos. Esta sugerencia los haría exactamente iguales a los de Hypixel, lo cual tendría mucho más sentido considerando que los mapas ya son de Hypixel. Los límites de construcción de Hypixel están muy bien equilibrados y no entiendo por qué el equipo decidió hacerlos tan aleatorios en comparación con Hypixel. El ejemplo más grande de por qué deberían ser cambiados es por dos mapas, Dojo y Aquatica: ambos son réplicas uno del otro, sin embargo, Aquatica tiene un límite de construcción más grande por casi 10 bloques (lo que lo convierte en uno de los mejores mapas actuales). Además, el equipo Rojo tiene una ventaja porque tiene 1 bloque extra para construir, lo que hace que sea más difícil bloquear su aparición; un caso similar ocurre en Hyperfrost. Algunos de los mapas, como Atlantis, claramente tienen bloques colocados para indicar sus límites de construcción, pero las versiones actuales ignoran estos contornos. Mientras jugaba The Bridge, he visto a muchos jugadores intentar construir donde deberían poder hacerlo, pero pronto se dan cuenta de que no pueden, y estoy seguro de que todos los demás jugadores han visto partidas de Hypixel u otro servidor y saben que Universocraft tiene límites de construcción incorrectos. No creo que nadie tenga problemas para adaptarse a esta función. Espero que el staff lo vea y se dé cuenta de esto y que implementen estas sugerencias lo antes posible.
 
Última edición:

Agusthyn9

Miembro Activo
 
 
 
 
 
 
 
 
#13
Te refieres al cambio del límite de construcción? Qué quiere decir con acomodar esta función y cómo podría romperse? Muchos de los mapas en este momento tienen límites de construcción estúpidamente incorrectos y rotos. Esta sugerencia los haría exactamente iguales a los de Hypixel, lo cual tendría mucho más sentido considerando que los mapas ya son de Hypixel. Los límites de construcción de Hypixel están muy bien equilibrados y no entiendo por qué el equipo decidió hacerlos tan aleatorios en comparación con Hypixel. El ejemplo más grande de por qué deberían ser cambiados es por dos mapas, Dojo y Aquatica: ambos son réplicas uno del otro, sin embargo, Aquatica tiene un límite de construcción más grande por casi 10 bloques (lo que lo convierte en uno de los mejores mapas actuales). Además, el equipo Rojo tiene una ventaja porque tiene 1 bloque extra para construir, lo que hace que sea más difícil bloquear su aparición; un caso similar ocurre en Hyperfrost. Algunos de los mapas, como Atlantis, claramente tienen bloques colocados para indicar sus límites de construcción, pero las versiones actuales ignoran estos contornos. Mientras jugaba The Bridge, he visto a muchos jugadores intentar construir donde deberían poder hacerlo, pero pronto se dan cuenta de que no pueden, y estoy seguro de que todos los demás jugadores han visto partidas de Hypixel u otro servidor y saben que Universocraft tiene límites de construcción incorrectos. No creo que nadie tenga problemas para adaptarse a esta función. Espero que el staff lo vea y se dé cuenta de esto y que implementen estas sugerencias lo antes posible.
Entonces, bueno, si así quieres, apoyo la sugerencia, ten en cuenta que es solamente mi opinión.
 
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