Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Completa reforma a bedwars.

Hola como estáis espero que bien quisiera sugerir una completa reforma a la modalidad de bedwars, hace un rato estaba buscando cuando fueron las actualizaciones de la modalidad de bedwars y una de las mas grandes fue ya hace 5-6 meses entonces me gustaría que esta modalidad que es una de las mas jugadas (por no decir que es la mas jugada) tuviera una reforma completa aquí lo que me gustaría que añadan y lo que podrían cambiar para mejorar:

- Pueden añadir efectos de kill finales, una gran variedad.
- Añadir mas efectos de victoria y de destrucción de cama
- Añadir ya sea mapas propios como mapas ya hechos mas frecuentemente
- Que todos los modos tanto solos, dobles, 3v3v3v3, 4v4v4v4, 4v4 tengan al menos unos cuantos lobbys disponibles para nosotros poder elegir que modo jugar y no estar esperando a que se reinicie o que haya una partida con ese modo.
- Que las partidas de cada lobby sean globales lo que significa que te puedan tocar en alguna modo con jugadores de otro lobby, esto puede hacer a que las partidas se llenen mas rápido.
- Añadir un sistema de prestigios/niveles similar a los de hypixel pero con su toque.
- Cambiar los efectos de victoria y destrucción de cama estéticos de un rango global, lo que significa que los efectos estéticos actuales puedan ser comprados por cualquiera y ustedes crear efectos de cada rango.
- Hacer actualizaciones de contenido mas frecuentemente.

Sugiero esto porque me parece que podría ser algo muy bueno que podría atraer mas jugadores a esta tremenda modalidad que tienen y hacer mas activos a las personas en los mismos.

El beneficio de esto seria mas actividad por parte de los jugadores y muchos mas jugadores jugando esta modalidad.

No tengo muestras de imágenes pero puedes encontrar mis sugerencias ya realizadas en servidores como hypixel o hycraft.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

La sugerencia está bien hecha, pero creo que faltan cosas.
En la mayoría de sugerencias que haces, dices lo que quieres, pero deberías explicar más detalladamente cada punto y aportar ejemplos.

De igual manera, daré mi opinión sobre tus sugerencias.

- Añadir más efectos, sí, podría estar bien aunque hay bastantes y la verdad no lo veo muy necesario.

- Añadir mapas, actualmente hay bastantes tipos de mapas, por lo que no lo veo necesario.

- En el cuarto punto, sinceramente, no entendí tu idea.

- Este punto no me gusta, la gracia de tener varios lobbys es que son servidores separados, si los juntamos podría causar lag o bugs.

- En el tema de prestigios y niveles no sé muy bien a qué te refieres, deberías aportar más detalles y ejemplos.

- Para este punto, por lo que entendí, sugieres que los usuarios con rango puedan tener efectos personalizados, eso estaría bien.

- Y bueno, con la última sugerencia, me parece que no era necesario decirlo, el servidor ya trata de ir actualizando y arreglando las modalidades.

Suerte.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Administración en realidad suele aclarar en tales anuncios de parches en el servidor de que van a hacer actualización masiva de la Network o algo parecido en Discord, pero no darán detalles de ello, ya que sería arruinar la sorpresa. Pero igual nos piden encarecidamente que seamos pacientes. Digamos que ellos desarrollan cosas para el servidor en masa sin revelar nada.

Es mas, Bed Wars puede que necesite algún cambio cosmético o estético, pero en realidad es mucho tema desarrollando para el servidor.