Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Compatibilidad con GeyserMC

WeslyMC

Miembro Activo

¿Cuál es mi sugerencia?:

Añadir soporte a GeyserMC.

¿Por qué sugiero esto?:

UniversoCraft es una de las redes de servidores de Minecraft hispanas más grandes pero... Siempre lo fue para Java Edition y no para Bedrock Edition. Por eso hoy sugiero que añadan soporte oficial a el plugin GeyserMC y así hacer que el servidor sea jugable desde PS5, Xbox Series X, iOS, Android, PC, Nintendo Switch, etc.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:

Jugadores de Minecraft Bedrock Edition podrán conectarse al servidor y éste tomaría aún más popularidad por ser una de las networks más grandes con crossplay.

Otro comentario que te parezca añadir:

Sí, ya se puede entrar con GeyserMC pero no es nada seguro ni jugable ya que el anticheat lo detecta como hacks por movimientos bruscos.

Última edición:

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

El problema va a ser que va a venir un jugador de java con 16cps a un jugador de mobil y le va a romper el cuello en 10 pedazos, no creo que sea buena idea

WeslyMC

Miembro Activo

El problema va a ser que va a venir un jugador de java con 16cps a un jugador de mobil y le va a romper el cuello en 10 pedazos, no creo que sea buena idea
Sip, eso siempre fue una desventaja para los jugadores de teléfono incluso hasta en los servidores de Bedrock. Mi solución sería hacer una modalidad de pvp sólo para jugadores de celulares, mas no sé como implementarlo.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Los jugadores de telefono son una minoria, para bedrock si creo que puede valer la pena, pero para celular y consola no, seria muy injusto

WeslyMC

Miembro Activo

Supongo que con Bedrock te refieres a PC y sí, sería injusto para los jugadores de consolas y móviles. Supongo que se verán obligados a conectar un teclado y un ratón a sus dispositivos.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No es mala sugerencia, pero como varios comentaron, los de bedrock tendrían desbentajas en varias cosas, sobre todo PvP.
Pero igualmente apoyo esta sugerencia.

WeslyMC

Miembro Activo

Se podría evitar las desventajas, quizás hacer una modalidad justa para todos o hacer que sólo en ciertos minijuegos puedan entrar los jugadores de bedrock idk.

Última edición:

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

No apoyo la sugerencia ya que en bedrock es pues los trucos de hacer puentes aumentaría los baneos por la consola "Zeus" y también si se añade una modalidad solo para bedrock en esa misma modalidad ya que "Zeus" no podría banear ahí lo mas probable por hacer ese truco estocen aumentaría los hacks en universocraft.

WeslyMC

Miembro Activo

¿A qué te refieres con "Zeus no podría banear"?, Por lo que visto el anticheat si tiene control sobre jugadores de Bedrock, por eso, actualmente no es nada seguro jugar desde susodicha edición.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberian sacar modalidades con exclusividad para teléfonos, consolas y también, Windows 10, Seria recomendable sacar juegos CASUALES, como Parkour, Murder Mystery, Build Battle y otros minijuegos. Ya que en BEDROCK, puedes hacer SCAFFOLDING, ya que esto causará problemas a los jugadores de Java Edition.

Pero si van a jugar en Consola, deben pagar por:
Xbox Live (Consolas Xbox One o Series)
Playstation Plus (Consolas PS4 o PS5)
NIntendo Switch Online (Consolas Nintendo Switch)

Jugar en multijugador de consolas no es nada gratis, debes pagar por un servicio que te lo permita por dinero real una suscripción.

Pero en Tabletas, iPhone, Android, iPad y otros derivados de la plataforma Móviles, es gratis.

En Windows 10, debes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft configura el juego con lo que desees y es todo, puedes jugar Multijugador sin Pagar un centavo por un servicio en línea, eres libre de entrar a los Servidores de manera GRATIS.

WeslyMC

Miembro Activo

Deberian sacar modalidades con exclusividad para teléfonos, consolas y también, Windows 10, Seria recomendable sacar juegos CASUALES, como Parkour, Murder Mystery, Build Battle y otros minijuegos. Ya que en BEDROCK, puedes hacer SCAFFOLDING, ya que esto causará problemas a los jugadores de Java Edition.
Estoy totalmente de acuerdo.

Esta buenisima la idea, pero yo pienso que tienen que adaptar todo a telefonos y consolas, un servidor de bedrock sería la mejor alternativa, quien sabe.
Saludos.