Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

como verefico un gmail para crear un tiked de desbaneo ?

buenas tardes o noche o dependiendo del horario que mira este mensaje, quería preguntar, como verificar mi gmail para crear un tiked de desbaneo ?​
mi cuenta primaria que es x_xmarsmelloux_x fue baneada por pasar ip y quiero solicitar un desbaneo, *me arrepiento por aver pasado ips de otro servidores ya estoy 3 meses sin entrar al servidor* por favor si alguien me dise como verifico un gmail para crear un tiked me dise ? porfa​

Pues tendrás que revisar en tu bandeja de entrada algún correo por parte de Soporte de UniversoCraft,
donde te pedirá que verifiques tu cuenta, no suele tardar así que tampoco debería ser un problema.
1604244790964.png

Si necesitas más ayuda del tema, contacta conmigo por privado o simplemente responde a este comentario.