Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Como usar el Lag a tu favor en un combate]

Bueno, acá no voy a hacer magia, si vas con packet loss no te va a ir muy bien xd, si no vas con packet loss, pasa al tutorial.

1. Atacar cuando se te acerque el enemigo: usualmente, cuando uno ataca a un enemigo, hay una probabilidad que por el lag se registren más hits de lo que deberían, pero OJO, porque la consola lo puede detectar como hacks, y posiblemente el enemigo que estés atacando te diga algo así:
2021-02-21_23.05.56.png

2. intentar que el enemigo te haga un chaseo para cuando lo tengas cerca, hacer varios doble hits lageados para que le baje bastante vida.
3. el Lag a veces es una ventaja, porque en el POV enemigo sale que el te atacó, cuando por el lag la hitbox tuya nunca estuvo ahí, o estuvo y salió muy rápido, por lo que, como el enemigo atacó más rápido que la aparición de tu hitbox, y tu hitbox hizo tp ya que por el lag, el server detecto más tarde tu hitbox que el golpe, por lo que, el servidor no puede detectar el hit porque, que esta hiteando el enemigo?
4. comprarte un internet si querés jugar serio; bueno, esto es lo obvio, ya que muchas veces el lag puede ser una desventaja, yo nada más vine a dar unos tips que me han servido en varios combates y que me hayan salido a mi, no confirma que a vos te salga, así que ojo con andar jugando a 400ms+ porque te puede banear la consola/Zeus por "Hacks"