Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Cómo sería el mundo sin Minecraft?

Volvimos con nuestra serie.

Ahora sí, ¡Comenzamos!
1647376116027.png

Para empezar, jugaríamos básicamente en Roblox, esto no existiría, miles de foros, servidores, jugadores, no existirían,
tampoco existirían series de YouTubers como Los Compas, TortillaLand, etc.
Por lo cual deberían jugar en otro juego, como Roblox.
1647376499020.png

Mojang no sería responsable, ya que no es tan obligatorio crear un juego que dé mucha fama
aunque se puede notar que no tuvieron en mente planear un juego tan legendario como éste.
Básicamente Mojang no tendría responsabilidad de esto, y además de que la empresa no existiría, ya que
Mojang es la empresa que creó el mismo creador de Minecraft, Markus Persson (Notch)

Y sin duda, no existiría otro que algún juego legendario en PvP, construcciones, supervivencia, etc.
1647376831795.png

1647377222334.png

Y hasta aquí termina otro post informativo en teoría
Sobre cómo sería el mundo sin Minecraft.

Clickea aquí para ver: ¿Cómo sería el mundo en 2100? <---

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡Me gustan mucho estos post Magma!
La verdad es muy loco pensar en este juego, ya que sin él no hubiesen existido o sido reconocidos muchos YouTubers, grupos, servidores, cuentas en redes sociales, foros, y de todo un poco.

Y también es loco pensar toda la historia de minecraft, ya que es un simple juego que empezó con mecánicas muy básicas, gráficos muy malos, y siendo programado con Java, un lenguaje de programación algo básico. Todo este proyecto empezado por Notch como dijiste, y luego empezó a ser un juego muy famoso llegando a ser de los más descargados del mundo, con mucha gente trabajando detrás, en texturas, programación, sonidos, lenguajes, etc.

Y muchos se quejan de que le vendieron este juego a Microsoft, pero pensándolo bien, Minecraft no sería tan famoso ni divertido como lo es si no lo hubiese comprado Microsoft, ya que trajo muchas ideas nuevas y escuchando a la comunidad en algunos aspectos, como la Cave Update.

Pero bueno, esperemos que Minecraft siga siendo un juego tan jugado como lo fue en los últimos años, y que sigamos disfrutando de esto mientras pueda seguir adelante.

¡Me gustan mucho estos post Magma!
La verdad es muy loco pensar en este juego, ya que sin él no hubiesen existido o sido reconocidos muchos YouTubers, grupos, servidores, cuentas en redes sociales, foros, y de todo un poco.

Y también es loco pensar toda la historia de minecraft, ya que es un simple juego que empezó con mecánicas muy básicas, gráficos muy malos, y siendo programado con Java, un lenguaje de programación algo básico. Todo este proyecto empezado por Notch como dijiste, y luego empezó a ser un juego muy famoso llegando a ser de los más descargados del mundo, con mucha gente trabajando detrás, en texturas, programación, sonidos, lenguajes, etc.

Y muchos se quejan de que le vendieron este juego a Microsoft, pero pensándolo bien, Minecraft no sería tan famoso ni divertido como lo es si no lo hubiese comprado Microsoft, ya que trajo muchas ideas nuevas y escuchando a la comunidad en algunos aspectos, como la Cave Update.

Pero bueno, esperemos que Minecraft siga siendo un juego tan jugado como lo fue en los últimos años, y que sigamos disfrutando de esto mientras pueda seguir adelante.
ajsjsajasj elitz contesto todo totalmente ya no hay nada que se pueda agregar xD

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Vaquita, otra corrección por parte de TuDiccionarioFavorito, esta vez solo fue una tilde pero igual debe ser corregida. La palabra contesto y contestó son distintas, aunque ambas existentes:

-Contesto: verbo contestar conjugado en el presente indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo le contesto mañana, ¿si?

-Contestó: verbo contestar conjugado en el pretérito indicativo del singular de la segunda o tercera persona (segunda persona en caso de ser ustedeo). Ejemplo 1: él no le contestó. Ejemplo 2: usted me contestó ayer

En resumen: era con una tilde en la última o, sin esta es otra palabra igualmente válida y utilizada

2
Vaquita, otra corrección por parte de TuDiccionarioFavorito, esta vez solo fue una tilde pero igual debe ser corregida. La palabra contesto y contestó son distintas, aunque ambas existentes:

-Contesto: verbo contestar conjugado en el presente indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo le contesto mañana, ¿si?

-Contestó: verbo contestar conjugado en el pretérito indicativo del singular de la segunda o tercera persona (segunda persona en caso de ser ustedeo). Ejemplo 1: él no le contestó. Ejemplo 2: usted me contestó ayer

En resumen: era con una tilde en la última o, sin esta es otra palabra igualmente válida y utilizada
Peco maestra :O

1647400240675.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, hoy llegó el diccionario sus nomentira, quería hacer una corrección nomás.
En este caso, esta palabra tendría que llevar tilde, ya que hay una diferencia entre "si" y "sí", ya que la primera, la cual se escribe sin tilde, es una conjunción condicional, y tiene otra funcionalidad que no sirve para hacer afirmaciones.
En cambio, la palabra que lleva tilde, es una afirmación, puede ser usada para confirmar alguna acción o responder una pregunta.

Ejemplo:
Conjunción condicional: SI llegaría a hacer
eso me moriría.

Afirmación: , hoy me fui a un restaurante.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola, hoy llegó el diccionario sus nomentira, quería hacer una corrección nomás.
En este caso, esta palabra tendría que llevar tilde, ya que hay una diferencia entre "si" y "sí", ya que la primera, la cual se escribe sin tilde, es una conjunción condicional, y tiene otra funcionalidad que no sirve para hacer afirmaciones.
En cambio, la palabra que lleva tilde, es una afirmación, puede ser usada para confirmar alguna acción o responder una pregunta.

Ejemplo:
Conjunción condicional: SI llegaría a hacer
eso me moriría.

Afirmación: , hoy me fui a un restaurante.

¿Sabe que es lo peor? Yo había puesto esa tilde y el autocorrector la quitó…

iFerv

Avanzado
Rango Mercurio

Volvimos con nuestra serie.

Ahora sí, ¡Comenzamos!
Ver el archivo adjunto 13637

Para empezar, jugaríamos básicamente en Roblox, esto no existiría, miles de foros, servidores, jugadores, no existirían,
tampoco existirían series de YouTubers como Los Compas, TortillaLand, etc.
Por lo cual deberían jugar en otro juego, como Roblox.
Ver el archivo adjunto 13638
Mojang no sería responsable, ya que no es tan obligatorio crear un juego que dé mucha fama
aunque se puede notar que no tuvieron en mente planear un juego tan legendario como éste.
Básicamente Mojang no tendría responsabilidad de esto, y además de que la empresa no existiría, ya que
Mojang es la empresa que creó el mismo creador de Minecraft, Markus Persson (Notch)

Y sin duda, no existiría otro que algún juego legendario en PvP, construcciones, supervivencia, etc.
Ver el archivo adjunto 13639

Ver el archivo adjunto 13640

Y hasta aquí termina otro post informativo en teoría
Sobre cómo sería el mundo sin Minecraft.

Clickea aquí para ver: ¿Cómo sería el mundo en 2100? <---
lo peor es que esta pasando ahora mismo eso xd

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Depende, si de repente, pongamos un ejemplo, mañana desapareciera por completo Minecraft, sería un gran golpe en el mundo de los videojuegos y daría mucho que hablar, además de que "empresas" como UniversoCraft cerrarían y posiblemente plataformas como YouTube perderían una gran audiencia y dinero.

Pero, si hablamos de un mundo en el que nunca se hubiera creado, hablando ni imaginado Minecraft, no pasaría nada, simplemente todo esto no existiría y otros videojuegos serían más famosos. Pero como digo, como nunca se habría creado, no afectaría en nada.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No me imagino cómo sería este mundo sin Minecraft la verdad, se ha vuelto una gran parte de mi life xd