Hoy Vengo a Traerle A las Personas Nuevas Consejos Para Mejorar En el Skyblock, Cullos Cuales e Aprendido Al Pasar del Tiempo
⭐(TU META ES LLEGAR AL TOP)⭐
●Tienes Que pensar Para Futuro Por que Al Poner Bloques Inecesarios Pierdes Nivel Tienes Que Aprovechar El espacio Al Máximo
●Si Quieres Comenzar Con el Pie Derecho Tines Que Hacer Lo siguiente
1-Buscar La Roca Madre Luego el sima De La Roca Madre Coloca un Ladrido Para darte saber Que ahí Va El faro que un Futuro Te va A Servir Un Monto
●Luego Expandes Con Ladrillo Un nivel más de la Roca Madre esto Te ayudará A ahorrar Espacio Y encima del ladrillo césped Esto te ayudará A Subir de nivel o
Miselio Que es Mucho Mejor Dandote 5 Puntos el vez de 2
🌱(YA TENGO MI PRIMERA PLANTA Y AHORA QUE)🌱
●Ahora Viene Lo sencillo
Hacer Más Plantas Cada Planta Debe Tener Una Altura De 30 Bloques de espacio Esto el todas Las Plantas
● Esto te ayudará Ahorrar mas Espacio
💰(COMO GANAR DINERO Y SABER EL QUE GASTARLO)💰
■Las Verrugas
● Primero que Todo No Debes De Hacer Cultivos De zanahoria O Batatas Si Tu meta es Ganar dinero
● Tienes Que invertir Todo El dinero el arena De Alma Unas de Las Formas De hacer Dinero Más Rápido
● Si Tienes Un Pico De Fortuna 3 Puedes Quitar las verrugas Con el Pico Esto te dará Mucho Más verrugas De lo inusual Que significa Más dinero
■Los Picos Encantatandos De Diamante
Una De las Formas Más Divertidas Y Beneficiosa Que hay Para Mi
● vender Picos Encantado de Diamante Esto Genera Una Caltidad Frutal De Dinero puedes Hacer más de 100 000 El menos de un día Si te Lo Propones
● Unos De los Problemas Es el diamante debes Ser Más De nivel 1000 Para Conseguirlo Pero Si Sequiste Mi Consejo De la Verrugas El dinero No es Un Problema
● Con el Dinero Que ganas Puedes Comprar Diamantes el /ah A presios Bajos Cullos Cuales Puedes Utilizar Para Hacer Picos
■(Precios De los Picos Onesta Mente)
Eficiencia 4
$2500
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
$3000
Fortuna 2
$3000
Fortuna 3
4000
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
Fortuna 3
$8000
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
Fortuna 2
$6500
[Nada de esto Es Obligatorio Todo esta Echo con Mi Punto De vista Digame si quieren una segunda Parte]
Gracias Por leer 😊
⭐(TU META ES LLEGAR AL TOP)⭐
●Tienes Que pensar Para Futuro Por que Al Poner Bloques Inecesarios Pierdes Nivel Tienes Que Aprovechar El espacio Al Máximo
●Si Quieres Comenzar Con el Pie Derecho Tines Que Hacer Lo siguiente
1-Buscar La Roca Madre Luego el sima De La Roca Madre Coloca un Ladrido Para darte saber Que ahí Va El faro que un Futuro Te va A Servir Un Monto
●Luego Expandes Con Ladrillo Un nivel más de la Roca Madre esto Te ayudará A ahorrar Espacio Y encima del ladrillo césped Esto te ayudará A Subir de nivel o
Miselio Que es Mucho Mejor Dandote 5 Puntos el vez de 2
🌱(YA TENGO MI PRIMERA PLANTA Y AHORA QUE)🌱
●Ahora Viene Lo sencillo
Hacer Más Plantas Cada Planta Debe Tener Una Altura De 30 Bloques de espacio Esto el todas Las Plantas
● Esto te ayudará Ahorrar mas Espacio
💰(COMO GANAR DINERO Y SABER EL QUE GASTARLO)💰
■Las Verrugas
● Primero que Todo No Debes De Hacer Cultivos De zanahoria O Batatas Si Tu meta es Ganar dinero
● Tienes Que invertir Todo El dinero el arena De Alma Unas de Las Formas De hacer Dinero Más Rápido
● Si Tienes Un Pico De Fortuna 3 Puedes Quitar las verrugas Con el Pico Esto te dará Mucho Más verrugas De lo inusual Que significa Más dinero
■Los Picos Encantatandos De Diamante
Una De las Formas Más Divertidas Y Beneficiosa Que hay Para Mi
● vender Picos Encantado de Diamante Esto Genera Una Caltidad Frutal De Dinero puedes Hacer más de 100 000 El menos de un día Si te Lo Propones
● Unos De los Problemas Es el diamante debes Ser Más De nivel 1000 Para Conseguirlo Pero Si Sequiste Mi Consejo De la Verrugas El dinero No es Un Problema
● Con el Dinero Que ganas Puedes Comprar Diamantes el /ah A presios Bajos Cullos Cuales Puedes Utilizar Para Hacer Picos
■(Precios De los Picos Onesta Mente)
Eficiencia 4
$2500
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
$3000
Fortuna 2
$3000
Fortuna 3
4000
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
Fortuna 3
$8000
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
Fortuna 2
$6500
[Nada de esto Es Obligatorio Todo esta Echo con Mi Punto De vista Digame si quieren una segunda Parte]
Gracias Por leer 😊