Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como Ser Top el Skyblock

Hoy Vengo a Traerle A las Personas Nuevas Consejos Para Mejorar En el Skyblock, Cullos Cuales e Aprendido Al Pasar del Tiempo

⭐(TU META ES LLEGAR AL TOP)⭐
●Tienes Que pensar Para Futuro Por que Al Poner Bloques Inecesarios Pierdes Nivel Tienes Que Aprovechar El espacio Al Máximo
●Si Quieres Comenzar Con el Pie Derecho Tines Que Hacer Lo siguiente
1-Buscar La Roca Madre Luego el sima De La Roca Madre Coloca un Ladrido Para darte saber Que ahí Va El faro que un Futuro Te va A Servir Un Monto
●Luego Expandes Con Ladrillo Un nivel más de la Roca Madre esto Te ayudará A ahorrar Espacio Y encima del ladrillo césped Esto te ayudará A Subir de nivel o
Miselio Que es Mucho Mejor Dandote 5 Puntos el vez de 2
🌱(YA TENGO MI PRIMERA PLANTA Y AHORA QUE)🌱
●Ahora Viene Lo sencillo
Hacer Más Plantas Cada Planta Debe Tener Una Altura De 30 Bloques de espacio Esto el todas Las Plantas
● Esto te ayudará Ahorrar mas Espacio

💰(COMO GANAR DINERO Y SABER EL QUE GASTARLO)💰
■Las Verrugas

● Primero que Todo No Debes De Hacer Cultivos De zanahoria O Batatas Si Tu meta es Ganar dinero
● Tienes Que invertir Todo El dinero el arena De Alma Unas de Las Formas De hacer Dinero Más Rápido
● Si Tienes Un Pico De Fortuna 3 Puedes Quitar las verrugas Con el Pico Esto te dará Mucho Más verrugas De lo inusual Que significa Más dinero
■Los Picos Encantatandos De Diamante
Una De las Formas Más Divertidas Y Beneficiosa Que hay Para Mi
● vender Picos Encantado de Diamante Esto Genera Una Caltidad Frutal De Dinero puedes Hacer más de 100 000 El menos de un día Si te Lo Propones
● Unos De los Problemas Es el diamante debes Ser Más De nivel 1000 Para Conseguirlo Pero Si Sequiste Mi Consejo De la Verrugas El dinero No es Un Problema
● Con el Dinero Que ganas Puedes Comprar Diamantes el /ah A presios Bajos Cullos Cuales Puedes Utilizar Para Hacer Picos
■(Precios De los Picos Onesta Mente)
Eficiencia 4
$2500

Eficiencia 4
Inropimilidad 3
$3000

Fortuna 2
$3000

Fortuna 3
4000
Eficiencia 4
Inropimilidad 3
Fortuna 3
$8000

Eficiencia 4
Inropimilidad 3
Fortuna 2
$6500

[Nada de esto Es Obligatorio Todo esta Echo con Mi Punto De vista Digame si quieren una segunda Parte]
Gracias Por leer 😊

Konnichiwa!

Sinceramente a mi no me interesa estar en el top o algo parecido.. solamente jugar y divertirme como otros.

Pero si hay usuarios que quieren estar en el mismo top, tu tema les servira.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.