Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Como se juega destruye el nexus ? :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jeanxd123

Miembro Activo

Hola :v , esta consulta puede ser fuera de contexto pero quien me explica como se juega destruye el nexus? :,v , garcias.

Hola!
Es una modalidad donde tienes que equipare desde cero minando hierro y encantando te las armas. En cada base incluyendo la tuya hay un bloque de piedra del end el cual actúa como el huevo del ender dragon en eggwars, es decir, si lo destruyen, ya no reapareces. Lo distinto es que para destruir el "nexus" tendrás que picarlo 70 veces, cada ves que lo destruyes se auto regenera el bloque. Bueno eso es lo esencial sobre el tema. Saludos

jeanxd123

Miembro Activo

Ok gracias , pero me puedes recomendar un video tutorial y darme el link por aqui? que quiero saber mas de como jugar el juego y donde destruyo el nexus del rival , pero muchas gracias igual uwu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas