Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

como saber cuanto tiempo llevo en el servidor y las sanciones que he tenido

me pueden decir como puedo saber cuanto tiempo llevo en el servidor? y aprovechando, dónde puedo saber si me han sancionado en el servidor, gracias

TvtMateuh

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buenas Joe, primero le quería decir que lamentablemente solo se puede ver el tiempo que llevas en el Discord de Universocraft o cuanto llevas en este foro, y segundo.. Las sanciones que tuviste anteriormente en el servidor no se pueden ver (anteriormente existía una pagina oficial del servidor para verlo).

En realidad no sé muy bien sobre el tema, así que si alguien que sepa del tema puede ayudarte retiro mi mensaje, un gusto Joe.

Buenas Joe, primero le quería decir que lamentablemente solo se puede ver el tiempo que llevas en el Discord de Universocraft o cuanto llevas en este foro, y segundo.. Las sanciones que tuviste anteriormente en el servidor no se pueden ver (anteriormente existía una pagina oficial del servidor para verlo).

En realidad no sé muy bien sobre el tema, así que si alguien que sepa del tema puede ayudarte retiro mi mensaje, un gusto Joe.
Si no estoy mal Administracion selecciona a los staffs por medio de caracterizticas como su historial, no se si sea asi (que me corrigan si no es asi) pero creo que los Administradores tienen un registro de las sanciones de un usuario.