Hola UniversoCrafter's
Este post está hecho por Gatotecnico y puede ser editado en un futuro.
Existe un post parecido a este en el que se habla exclusivamente de como registrarse al servidor, se podría decir que este es una versión actualizada agregando problemas comunes a la hora de registrarse y como resolverlos, si quieren ver el post os lo dejo aquí, créditos al autor del post, Akqne.
Dicho esto, podemos empezar.
Preguntareis, Gato que vas a hacer en este post y os contestaré enseñaros a ingresar al servidor correctamente y solucionar todo tipo de inconveniencias a la hora de ingresar al servidor.
Voy a poner diferentes tipo de dificultades (aunque todas las soluciones son bastante fáciles) para que el post sea más visual, abajo tenéis la leyenda.
I = Dificultad muy fácil II = Dificultad Fácil III = Dificultad moderada IV = Dificultad difícil V = Dificultad muy difícil
Error 1. Me aparece "Not Authenticated with minecraft.net" Dificultad. II
- ¿Por qué ocurre este problema? Este problema es debido a que hay un usuario premium registrado (Lo podemos comprobar aquí) ya con ese nick, para lograr este error me he registrado con mi cuenta actual, Gatotecnico a través de Tlauncher.
- ¿Qué soluciones hay? Hay una muy sencilla, cambiarse de nick, para más información podéis ir aquí, créditos a Apelah. Si no os acordáis de vuestro nick lo podéis ver antes de entrar a tlauncher en el apartado de cuentas.
Error 2. Me pide directamente /login en vez de /register. Dificultad. II
- ¿Por qué ocurre este problema? Se debe a lo mismo que en el primer error pero en este caso el usuario ya registrado puede ser no premium o premium pero que no ha activado el /premium para provocar este problema me he registrado con mi cuenta antigua NoTAKitsune.
- ¿Qué soluciones hay? La solución es la misma que en el problema anterior, cambiarse de nick.
Error 3. Me aparece este error al registrarme o al loguearme. Dificutad I
- ¿Por qué ocurre este error? Este error es debido a un problema desconocido que hay principalmente en la 1.18.1.
- ¿Qué soluciones hay? El problema que causa esto es desconocido pero la solución al problema es extremadamente sencilla, solamente debes de poner /Login o /Register en vez de /login y /register
Error 4. Probemas de conectividad. Dificultad. Son varios, por lo que es variable (I - III)
- ¿Por qué ocurren estos errores? A ver, el nombre que le he puesto a estos errores se explica por sí solo, suelen ser por motivos de conexión.
- ¿Qué soluciones hay? Son muchos problemas que al aparecer te dejaran códigos muy raros en la pantalla o cosas como "desconectado". A pesar de todo son errores con una solución en común.
La primera cosa que puedes hacer es refrescar la lista de servidores varias veces y luego intentar a ingresar, si esto no funciona puedes probar a reinciar tu launcher y volver a intentarlo, si persiste después de todo, el siguiente paso es reiniciar el pc y luego intentar volver a entrar en el servidor, por último si todo falla reinicia tu router y vuelve a intentar entrar cuando vuelva el internet.
Esto puede ser gracioso pero a veces no se debe a problemas de conexión si no que has puesto mal la ip del servidor, recuerda que la ip oficial del servidor es mc.universocraft.com
Esto puede ser gracioso pero a veces no se debe a problemas de conexión si no que has puesto mal la ip del servidor, recuerda que la ip oficial del servidor es mc.universocraft.com
Después de tanto error ahora llega la pregunta del millón ¿Cómo registrarse correctamente? por lo que ahora me toca contestar a esta pregunta.
Si eres no premium.
- Comprueba a través de este enlace, que tu nick no ha sido registrado ya en UniversoCraft, si ya ha sido registrado, deberás de cambiarte el nick.
- Una vez comprobado eso, deberás ingresar al servidor, si presentas algún error prueba a seguir las soluciones que he dado en este post.
- Si lo has hecho todo correctamente te pedirá /register y tu pondrás /register (pones la contraseña que quieras) (la vuelves a repetir)
- Y listo eso es todo, a partir de ahora tendrás que hacer /login (contraseña)
- Recuerda que si eres no premium, no podrás ejecutar el /premium porque de ser así perderás tu cuenta permanentemente y deberás de cambiarte el nick para volver a entrar.
Si eres premium.
- Comprueba a través de este enlace, que tu nick no ha sido registrado ya en UniversoCraft, si ya ha sido registrado, deberás de cambiarte el nick.
- Una vez comprobado eso deberás de ingresar al servidor, si presentas algún error pruueba a seguir las soluciones que he dado en este post.
- Si lo has hecho todo correctamente pude que o el servidor te registre automáticamente como usuario premium y por tanto no tengas que hacer nada o que te salte lo mismo que un usuario no premium.
- Si te salto el /register haz lo que he dicho en el paso 3 de registrarse como usuario no premium.
- Recuerda que si te salto esta segunda opción y quieres iniciar sesión como usuario premium podrás activar el comando /premium pero recomiendo encarecidamente activarlo nada más registrarse por primera vez por que este comando puede hacer que pierdas tus stats y rango y en ese caso el servidor no se hará cargo de nada.
- Por último se recomienda a los usuarios premium no cambiar su nick porque pueden perder sus stats y rangos y nuevamente el servidor no se hará cargo de nada, aunque en caso de que pasase algo puedes probar a cambiarte a tu antiguo nick.
Eso ha sido todo por ahora gente.
Si necesitan más ayuda pueden contactar conmigo a través de mi discord Gatotecnico#3424
Adjuntos
-
237,9 KB Visitas: 136
-
213,8 KB Visitas: 120
-
88,1 KB Visitas: 169
-
264,5 KB Visitas: 167
-
88,1 KB Visitas: 104
-