Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como quitarme el mute de discord de universo craft

Holaaa buenos días,cómo hago para que me quiten el muteo del server de discord de universio craft? Me mutearon por poner en #off_topic la palabra “sex08", la verdad lo puse por accidente porque el quise completar una palabra, pero el autocorrector puso eso, lo presione y lo envíe rápido, pero fue por accidente,si me dicen como quitar el muted se los agradezco me mutearon hace menos de un día, y no me dice cuando terminara el muted por si necesitan el discord este es mi discord Olimpoyt#6571:D

Adjuntos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Holaaa buenos días,cómo hago para que me quiten el muteo del server de discord de universio craft? Me mutearon por poner en #off_topic la palabra “sex08", la verdad lo puse por accidente porque el quise completar una palabra, pero el autocorrector puso eso, lo presione y lo envíe rápido, pero fue por accidente,si me dicen como quitar el muted se los agradezco me mutearon hace menos de un día, y no me dice cuando terminara el muted por si necesitan el discord este es mi discord Olimpoyt#6571:D
No hace falta que publiques 2 veces lo mismo, solo espera a que te contesten.
Hace poco te habían muteado por lo que veo y ya se te indicó que estos son inapelables en su mayoría. Lo único que podrías hacer es pedir pruebas o preguntar la duración de tu mute en Soporte Técnico.