Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como que españa?

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Gente tengo un problema y es que antes en mi perfil ponia la bandera de Venezueala y con mucho sentido porque soy de venezuela pero ahora me pone la bandera de españa

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿No tendrás ninguna VPN activa?
Si es ese el caso, desactívala para que se te vea tu lugar real.

¿Sigues en el mismo lugar que antes?
Si te mudaste o te fuiste de viaje a otra zona puede tomar como que eres de otro país, aunque es raro ya que España está muy lejos, sinceramente no sé si sea por esto xd.

O quizás es un error del foro, es un error que ya se presentó muchas veces. A varias personas les pasa, como a @iDiegoRp_ que le aparece que es de Brasil siendo de Bolivia. Y hay muchos casos más.

Buenas tardes, para solucionar tu problema puedes ponerte en contacto con administración a través del siguiente link https://soporte.universocraft.com/ . Como te comentaron arriba fíjate que no estés utilizando VPN o un Proceso IPV6 que te esté cambiando la dirección IP a otra de distinto país. También recuerda que a varios usuarios les está sucediendo lo mismo y al no ser algo preocupante ahora mismo ya que no impide la jugabilidad pues aún no se ha tratado ese problema o al menos no hemos recibido noticias de ello. Te pido paciencia y sobre todo que trates de ponerte en contacto con administración para ver si ellos pueden poner cartas en el asunto, un saludo

La mejor bandera de todas 😎 (No me funen)
*Procede a hacer roleplay*
Y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro y el oro
#HUMOR
Na mentira bueno no hay necesidad de comentar porque las respuestas de de Elitz y Excitiso están en lo cierto
Saludos y ciao

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Lo raro es que uso vpn en algunas cosas pero siempre con ip de EE.UU pero bueno gracias a todos los que respondieron contactare a soporte para ver si me pueden solucionar el problema