Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como puedo reportar el uso de Hacks y abuso de camping?

Buen dia me gustaria saber como se podria hacer un correcto reporte para el uso de hacks y de camping, porque tengo grabado a un hack con rango DIOS en practice y le tome foto a un camper en la misma modalidad.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Para reportar deberás ir al canal #🚨〕reportes del Servidor de Discord de UniversoCraft.

El formato que deberás usar es:

(Imagen/video)
Usuario: (Nombre del jugador)
Razón: (Motivo del reporte)

Cabe aclarar que para reportar por hacks se requiere de un video de máximo 1 minuto, así que si no tienes pruebas de que use hacks solo podrás reportarlo por campeo.

De igual manera, si tienes un video, probablemente no te deje enviarlo por su peso, así que puedes subirlo a YouTube y enviar el link luego de la razón.

En el mismo canal podrás encontrar más información, aclaraciones y requisitos de los reportes en un mensaje (el único mensaje ya que los reportes desaparecen para los usuarios, y solamente pueden verlos los miembros del staff).

Bueno, lo que se le recalco arriba, recuerde lo mas vital, necesita las pruebas suficientes para que le den una sancion al usuario.