Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como Puedo Ponerme mi skin siendo premiun?

Hola Buenas Tengo un Problema y es que tengo una cuentra premiun y no me deja ponerme mi propia skin pongo /skin Puerquito19 y me sale que no puedo ponerme mi propia skin :((

Cell_1888

Veterano
Rango Saturno ⦿

Hola!
Para tener tu skin premium tienes que tenes activado el /premium, ahi se te ve automaticamente la skin sin nesesidad de poner el /skin
Si no tienes activado el /premium recuerda que hay una probablidad que se te borren las estadisticas y rango al activar el /premium

Hola Buenas Tengo un Problema y es que tengo una cuentra premiun y no me deja ponerme mi propia skin pongo /skin Puerquito19 y me sale que no puedo ponerme mi propia skin :((

hola para tener tupropia skin tienes que poner el comando : /skin clear ,una vez echo eso el server te va a sacar y cuando vuelvas a entrar vas a poder tener tu skin pero si no te as puesto tu skin en minecraft.net ese comando no te ara nada!!! pero pero pero solo siesque no tienes skin ! que no se te olvide recuerda : /skin clear

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La mejor opcion es que seas nopremium en el servidor con cuenta premium. Solo haz /skin (Tu nombre) y ya esta.