Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como puedo desbanear mi cuenta de Universocraft?

cuando intento crear un cuenta en soporte técnico de Universocraft, para solicitar un ticket, no me deja crear la cuenta, y me registro de nuevo y me dice que el Gmail no esta verificado aun, y me vuelvo registrar con mi mismo correo electrónico y me sale que el Gmail ya existe.

Buenas... Vera, los problemas referentes al correo no necesitan de mucha ciencia usualmente, si tienes algún problema con un único correo puedes crear otro, no necesariamente tienes que usar el mismo sucesivamente. Registra otro correo, o verifica el tuyo mismo si tal vez te llego algún mensaje... Tuvo que haberte llegado un código de "verificación" el cual debes colocarlo en en el registro de tu cuenta para completarlo. La cosa es nomas tener un correo por el cual puedas recibir mensajes u/o anuncios por parte de el staff sobre tus Tickets.

Si sigues teniendo problemas al respecto con ello puedes seguir comentándolo por esta post, pero que sea un poco mas descriptivo... Para que de esa forma otro usuario o staff pueda darte ayuda y una respuesta clara sobre tu situación. Puedes leer este articulo para informarte al respecto:

https://www.universocraft.com/threads/guia-el-uso-del-sistema-de-soporte-de-universocraft.2858/

Y aquí tienes otro sobre ayuda en dado caso de tener problemas con la creación de Tickets:

https://www.universocraft.com/threads/problemas-al-crear-tickets-en-el-soporte.9531/

Dav7id

Miembro
Rango Júpiter

Hola

Su problema viene dado ya que parece que su correo antiguo ya está registrado en la web.

Te recomiendo crear otra cuenta y registrarla con tus mismos datos y el nick de mc.

Saludos.

Hola

Su problema viene dado ya que parece que su correo antiguo ya está registrado en la web.

Te recomiendo crear otra cuenta y registrarla con tus mismos datos y el nick de mc.

Saludos.
Espero no interferir, pero compadre, para qué responde si ya respondieron los demás, como en ayuda-comunidad, no se meta en ayudas porque el usuario ya supo del usuario anterior antes de que usted diga, además puede sonar con la intención de "farmear mensajes", pero le recuerdo eso compa.

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hola,Amigo lamento decirte que no se puede desbanear si los admins, staff, Ayudante, NO te desbanea no puede Oh al menos que entres por otra cuenta pero si te banearon de IP valiste

[Sat K1Noxeu_1]

Discord:MrCagonXD12as#8423

Hola,Amigo lamento decirte que no se puede desbanear si los admins, staff, Ayudante, NO te desbanea no puede Oh al menos que entres por otra cuenta pero si te banearon de IP valiste

[Sat K1Noxeu_1]

Discord:MrCagonXD12as#8423
Vuelvo a decir, ¿para qué hace falta repetir cuando uno ya comentó? Esto es serio, dejen de farmear mensajes.

Eso de su rango y su Discord lo puede poner en su firma, mire.

Primero debe clickear justo en el nombre de su perfil:
1660923777473.png

Luego, aparecerá un Menú, que dirá varias opciones, pero usted clickeará en "FIRMA"
1660923850316.png

Ahí puede editarla como quiera.