Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como puedo cambiarme el nombre de usuario? Mi nombre es jiren666 como puedo cambiarlo?

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola @Jiren666 espero que te encuentres bien, antes de cambiar tu Nick de jugador debes revisar primero desde la página de estadísticas de UniversoCraft.

¿Cómo puedes asegurarte si un nick se encuentra válido?
En este caso debes colocar un nick el cual esté disponible dentro del sitio web, por lo tanto si al momento que estás buscando un nick y te aparece un usuario que esta usandolo debes volver a intentar con otro nick, en caso que si colocaste un nick y no aparece dentro del sistema de estadísticas dentro de UniversoCraft significa que es válido usar ese nick.

1709228700886.png

De paso le dejare 2 guías de utilidad durante este proceso:

(Click aquí! GUÍA) Como puedo elegir un nick correctamente?

(Click Aquí! - GUÍA) Como puedo usar el sitio web de estadísticas de UniversoCraft?

Esperamos que este mensaje le sirva de ayuda, muchas gracias y feliz resto de la tarde. 🌆