Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Cómo pongo una ID de MineSkin?

Estaba pensando en ponerme una skin "original" para mí, entonces decidí una que me gustó y me la puse, como la skin había cambiado a otra que no me gustó, tenía esa skin guardada en mis archivos, la subí a MineSkin y se generó una ID, por ejemplo "u7dhEBx4", entonces pregunto, ¿esa es la ID? Al parecer no, pongo esa id con el "#" y esto aparece.
1653948711992.png

Así les pregunto para tener mi skin en el servidor, ¿cuál es la id? ¿Cómo se pone la ID?

No sé si esto es un error o un bug.

No se, me pasó algo parecido en otro server el cual porsupuesto no mencionaré, pero sigo yo me quería poner mi skin de Perú pero me ponía otra y se tenía que hacer todo un proceso para generar una URL y ponerla y que aparezca la skin así que no se.

P.D. volví al foro después de 2 semanas :D

MyDarin

Novato
Rango Júpiter

Hola, yo tampoco encontraba en dónde está la ID. Es la que está hasta abajo cuando subes/clickeas una skin. Abajo del todo, a la izquierda.

Con la ID de la imagen, el comando quedaría así:
/skin #207797482

1666396922157.png