Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿como participar en el foro de universocraft?

Hola usuarios de universocraft les boy a enseñar como participar en el foro de universocraft
- ve al servidor pon el siguiente comando /foro [email protected] contraseña
la dirección de correo debe ser correcta sino no funcionara
2021-10-13_17.31.18.png

-luego tienes que confirmar tu correo /foro confirmar y los numeros tienes que poner lo mismo que el comando en donde dise los numeros en el servidor te daran numeros especificos y listo ya estarias registrado
-luego ven ala pagina pon tu nombre de minecraft y la contraseña de tu correo que te registraste
2021-10-13_17.38.21.png

Hola Julio, en mi opinión creo que le faltan más detalles que añadir por lo que te animo a modificarlo y estructurarlo de una mejor manera añadiendo los pequeños detalles que faltan y mejorando la presentación.
Un saludo

Hola Julio, en mi opinión creo que le faltan más detalles que añadir por lo que te animo a modificarlo y estructurarlo de una mejor manera añadiendo los pequeños detalles que faltan y mejorando la presentación.
Un saludo
si pero dar tu correo o contraseña es peligroso por lo cual lo puse así gracias :giggle:
lo hice lo mejor que pude

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola usuarios de universocraft les boy a enseñar como participar en el foro de universocraft
- ve al servidor pon el siguiente comando /foro [email protected] contraseña
la dirección de correo debe ser correcta sino no funcionara Ver el archivo adjunto 10324
-luego tienes que confirmar tu correo /foro confirmar y los numeros tienes que poner lo mismo que el comando en donde dise los numeros en el servidor te daran numeros especificos y listo ya estarias registrado
-luego ven ala pagina pon tu nombre de minecraft y la contraseña de tu correo que te registraste
Ver el archivo adjunto 10325
Buen post, haría falta agregar qué se debe hacer para ingresar tu cuenta en el foro, una vez ya hechos los pasos que señalas.