Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cómo olvidar este post

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cómo olvidar esta sugerencia, el mejor post de @ArduousCard y una de las mejores sugerencias que se han hecho. Es esta: Parte 1 y Parte 2
Sin duda esa sugerencia es increíble, no sólo por la idea, sino por la decoración, es muy llamativa visualmente.

PD: Yo estaba pensando empezar uno de estos días la 2da parte de mi sugerencia de murder mystery, si puedo la empezaré mañana aunque dudo que la termine mañana, ¿Qué dicen?

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Sin duda esa sugerencia es increíble, no sólo por la idea, sino por la decoración, es muy llamativa visualmente.

PD: Yo estaba pensando empezar uno de estos días la 2da parte de mi sugerencia de murder mystery, si puedo la empezaré mañana aunque dudo que la termine mañana, ¿Qué dicen?
Yo pensé que la segunda parte la publicarías después de publicar la primera, me quede esperando 🤡.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo pensé que la segunda parte la publicarías después de publicar la primera, me quede esperando 🤡.
Sinceramente no me dio muchas ganas y lleva mucho tiempo y esfuerzo hacer eso, y tampoco quiero estar todo el día sentado en la pc haciendo una sugerencia con 40 grados, es horrible.
Pero bueno, mañana intentaré empezarla

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Sinceramente no me dio muchas ganas y lleva mucho tiempo y esfuerzo hacer eso, y tampoco quiero estar todo el día sentado en la pc haciendo una sugerencia con 40 grados, es horrible.
Pero bueno, mañana intentaré empezarla
No te preocupes, hazlo con calma.
Yo si hice las 2 partes de mi post en 1 día jajajja 🤡.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Aunque hubiera quedado mejor el rango con color negro :p
el problema del negro es que en algunos casos no se puede ni ver xd en otro server en el que juego hay un rango de ese color y la verdad es un dolor de ojo tratar de leer eso :v y peor aun cuando escriben con ese color xd