Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como mejorar bedwars en un click

Estimados usuarios, moderadores y cualquier otra persona que este viendo este post, me dirijo a ustedes con un cordial saludo.
Esta sugerencia es de suma importancia hacia todos los usuarios de universocraft, hay plaga entre nosotros, la comunidad universocraftera. La razón de la presente sugerencia, es el aumento de los precios del arco y flechas, ademas de unos segundos de invencibilidad al reaparecer para evitar el spawnkill. Resaltando el tema de los arcos, los camperos en nuestra comunidad abundan, y aunque sean épicas las batallas contra ellos, es inevitable desesperarse, así no da ganas de comprar rango y la comunidad se vuelve toxica, lo que yo propongo es, como ya antes dicho, es que se aumente el precio del arco, flechas, somos conscientes (porque esta sugerencia esta hecha en conjunto), que este cambio, conllevara a un cambio total en el sistema económico de bedwars, les mostramos los precios propuestos por la comunidad:
-Arco: 24 de oro.
-Arco (Poder 1): 4 esmeraldas.
-Arco (retroceso): 8 esmeraldas.
-Flechas: 4 flechas por 2 de oro.
A consecuencia de estos cambios, la comunidad recurriría mas al pvp clásico y al uso de espada el cual es el objeto principal de minecraft.

Nos despedimos con un mensaje final, No Campeen Porque Esta Mal.
Att. La comunidad de universocraft.

Estimados usuarios, moderadores y cualquier otra persona que este viendo este post, me dirijo a ustedes con un cordial saludo.
Esta sugerencia es de suma importancia hacia todos los usuarios de universocraft, hay plaga entre nosotros, la comunidad universocraftera. La razón de la presente sugerencia, es el aumento de los precios del arco y flechas, ademas de unos segundos de invencibilidad al reaparecer para evitar el spawnkill. Resaltando el tema de los arcos, los camperos en nuestra comunidad abundan, y aunque sean épicas las batallas contra ellos, es inevitable desesperarse, así no da ganas de comprar rango y la comunidad se vuelve toxica, lo que yo propongo es, como ya antes dicho, es que se aumente el precio del arco, flechas, somos conscientes (porque esta sugerencia esta hecha en conjunto), que este cambio, conllevara a un cambio total en el sistema económico de bedwars, les mostramos los precios propuestos por la comunidad:
-Arco: 24 de oro.
-Arco (Poder 1): 4 esmeraldas.
-Arco (retroceso): 8 esmeraldas.
-Flechas: 4 flechas por 2 de oro.
A consecuencia de estos cambios, la comunidad recurriría mas al pvp clásico y al uso de espada el cual es el objeto principal de minecraft.

Nos despedimos con un mensaje final, No Campeen Porque Esta Mal.
Att. La comunidad de universocraft.
Buena sugerencia, aunque aumentaría más el precio de las flechas que el del Arco, al que le aumentaría sería solo al de Retroceso I y Empuje I, buena sugerencia, aunque yo soy de los que juegan más a arco porque soy mejor con arco que con espada xd, aun así buena sugerencia

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Yo la verdad amigo que esta bueno el hecho del que prefieras el PvP, pero ponte a pensar que no a todos les gustara esa idea ya que hay gente que tambien le gusta el arco y si lo ven muy caro ya no jugaran mas esa modalidad, por eso el hecho de una sugerencia es para que beneficie a todos no a algunos. Yo la verdad me gusta mas el PvP con espadas pero acepto la gente que le gusta el tema de los arcos porque soy muy bueno en los 2 OKEY entonces no pasa nada solo digo que la idea mia es que tienes que aprender a convivir de todas las formas (EN MINECRAFT) Porque por algo UniversoCraft lo puso así, y es porque es lo mejor para todos. Muchas Gracias si leiste esto amigo solo te digo esto. Un saludo enorme :3

Bueno aunque está sugerencia la hise entre bastantes personas en primera. Pero debes fijarte en los precios, 8 flechas por 2 de oro es muy poco, comparandolo con los precios de eggwars, o de la misma espada de hierro, es demaciado poco, la gente se inclina por comprar arco que comprar espada y la gente que usa espada para hacer pvp, simplemente somos menos cada vez.

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Perdón amigo pero déjalo así por algo UniversoCraft lo puso así a parte eso te ayuda a jugar mejor usar el cerebro y calmarte para no hacer cualquier cosa y pensar como matarlos o destruirlos está bueno así así que te pido por favor que entiendas eso

Este apartado se llama "sugerencias" en primera, no se llama, "mantener todo como estaba y que la gente se acostumbre", son opiniones propias, le voy a decir una cosa estimado:
En bedwars 8 flechas cuestan 2 de oro, y una gapple cuesta 3, osea vamos a suponer que 12 flechas (regla de 3, 8/2*3) valen 3 de oro, eso quiere decir que valdrían lo mismo que una gapple, has las estimaciones, no compensa el daño, para nada, esta demasiado barato, y yo propongo una subida de su precio, ya que es lo mas lógico, comparándolo con otros precios, ya sea de gapps o armaduras. "Usar el cerebro", lo uso siempre xd una vez me hise un 6 vs 1 sin arco en bedwars usando el cerebro rompiendo 2 camas, no tiene tanto misterio, es una cuestión de comparar precios, NO se compensa el daño. Saludos :3

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Haber, da la opinión que tú quieras ya no tengo que perder más tiempo contigo pero la cosa es que si está, muy caro y te matan y va por tu cama y vas a comprar un arco para tirarlo y ves que está muy caro ya no te va a dar para comprar 1 te matan piensa también en eso no ? Porque las cargas es bastante caras 1 por 40 de hierro y encima se tiran fatal ok. Un saludo

SleepedS1_YT

Miembro
Rango Júpiter

En primera lo que ha dicho mojonpro es TODA la razón, yo me bato por igual arco o espada , pero es que vamos, por cada camper de espada cuantos ves de arco?
Aceptemos la realidad, la mayoría de los que se van a por el arco es para campear, algo muy tedioso ya que por mas bueno que seas , un camper con arco de retroceso y bien ubicado será muy fastidioso en la partida.
No me parecen caros los precios que dices, ya que, como dijiste, es ironico que las espadas y manzanas sean tan caras en comparación de el arco / flecha

A mi personalmente me gustaría , ya es decisión del staff si dice que si o no.

Tu semi manco amigo :
SleepedS1_YT Ψ( ̄▽ ̄)Ψ✔️✔️

Buena sugerencia, aunque aumentaría más el precio de las flechas que el del Arco, al que le aumentaría sería solo al de Retroceso I y Empuje I, buena sugerencia, aunque yo soy de los que juegan más a arco porque soy mejor con arco que con espada xd, aun así buena sugerencia
que bueno que apoyes la sugerencia y entiendo que bedwars es un modo inestable porque se supone que esta hecho para usar espada más que arco, porque es el objeto principal con el que apareces, en mi opinión deberían crear un modo para los que usan arco