Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿COMO ME CAMBIO LA SKIN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, MyRedTop.

Dicho comando es para cualquier usuario del servidor, tanto premiums como no premiums, te dejo más información:

/skin [Nick del usuario premium con la Skin que quieres].
/skin random el cual te elige una skin al azar por si no tienes ganas de buscar alguna.

/skin clear funciona para borrar el skin que te habías puesto y regresar al predeterminado: Steve o Alex.

¡Suerte!

Hola! Me cambio la skin pero no se...Voy a NickMc Y copio el nombre de una skin,voy a universocraft,pongo /skin zSasy en mi caso,pero despues de eso me reconecto y nada :c A ver si tiene algun arreglo.Gracias.

U

Usuario eliminado

Visitante

Revisa que el nick que pones no tenga un espacio ejemplo:
1574327110880.png

En todo caso si aun así no te carga la skin intenta con otra pagina de skins pero es raro que no te funcione.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas