Como Identificar a un jugador eficiente de Skywars de manera simple usando 2 criterios y/o si tú eres uno usando solo 1 criterio
Este post te ayudara a identificarlo a primera vista, es decir tu puedes identificar a un jugador eficiente sin hacer caso ninguno de estos criterios, pero al seguirlos puedes identificar incluso antes de que empiece tu partida o un niño su berrinche
Criterios para identificar al jugador experimentado:
1) Mas de 1000 partidas jugadas: para algunos es debatible por estadísticas en otros servidores pero un jugador experimentado sabe que cada servidor tiene sus mecánicas y no solo por sus kits sino por kb y otros detalles técnicos.
2) WinRate de 50% o mayor con al menos 1000 partidas: Para los que no saben, un WinRate de 50% significa tener las misma cantidad de derrotas/victorias y a mayores victorias incrementara.
Ej:
Según mis estadísticas tengo 1396 victorias y 1051 muertes o derrotas, lo que se interpreta en este caso como un WinRate de 57,049%
Si te interesara mas el tema y/o te gustaría que este apartado tenga lugar en las estadísticas de todos, hecha un vistazo a esta sugerencia Añadir un apartado de Winrate(W/L) en las stats de cada usuario del servidor. | UniversoCraft
Según mis estadísticas tengo 1396 victorias y 1051 muertes o derrotas, lo que se interpreta en este caso como un WinRate de 57,049%
Si te interesara mas el tema y/o te gustaría que este apartado tenga lugar en las estadísticas de todos, hecha un vistazo a esta sugerencia Añadir un apartado de Winrate(W/L) en las stats de cada usuario del servidor. | UniversoCraft
Criterio para identificarte como un jugador eficiente usando un criterio:
Lectura o análisis de juego en la sala de espera: Es muy importante cuando un jugador analiza de forma rápida la partida que está jugando o jugara, los criterios más importantes que toma en cuenta en su lectura son:
- El mapa: Universocraft tiene diversos mapas, cada uno con distintas mecánicas, una buena lectura es sacar provecho de estas para ganar la partida
- Ping de los jugadores: Muy importante es ver la conexión de los otros jugadores, si es una muy superior a la tuya es preferible tomar otra estrategia y no enfrentarlo en su terreno abierto/ventajoso
Saludos y comenta si no estas de acuerdo. :/