Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como hago?

Hola si yo tengo una cuenta no premiun con rango jup y ahora tengo una cuenta premiun con otro nombre como puedo hacer para q mi rango jup pase a mi cuenta premiun

Hola si yo tengo una cuenta no premiun con rango jup y ahora tengo una cuenta premiun con otro nombre como puedo hacer para q mi rango jup pase a mi cuenta premiun
Hola! Si tienes una cuenta (no premium) pero tienes otra (premium) con otro nombre lamentablemente en simples palabras no se puede transferir rango.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes. No se realizan traspasos de rango/progreso de una cuenta a otra. Pero, en tu caso, lo que puedes hacer es colocarle a tu cuenta premium, EXACTAMENTE el mismo nickname que tiene tu cuenta no premium. De tal forma, al ingresar al servidor desde la cuenta premium. estarías prácticamente logeando desde la cuenta no premium.

(!) Asegúrate de saber la contraseña (/login) de tu cuenta no premium.
(!) Recuerda que estarías perdiendo las estadísticas/progreso de la cuenta premium y conservando las de la cuenta no premium.