Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cómo funciona el sistema de reconexión en las partidas? Detalles y tutorial por favor.

Veo que está disponible una función de reconexión en las partidas, no tengo idea de como usarla, si alguien sabe los detalles de los comandos y etc, responder a este post.

Hola, yo tampoco sé muy bien, pero por lo que tengo entendido en el caso de Bedwars si te vas en medio de la partida, pero tu cama sigue intacta al entrar nuevamente a la modalidad te dejaría poder acceder, en el caso, pues utiliza /rejoin aunque dudo que ese sea el comando.

Snynx

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola, la reconexion a una partida es automatica tanto para bedwars/eggwars. Como te mencioné anteriormente es automatica por lo cual no necesita ningun comando, puntos que debes tener en cuenta son:

- Conectarte al mismo lobby de la modalidad en la que estabas en partida.
- Si te rompen la cama o huevo, durante el periodo que estas ausente en la partida, no se te reconectara, es necesario tener el huevo o cama para que te pueda reconectar.