Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como estar en proyectos de la modalidad survival

HOLA A TODOS UNIVERSOCRAFTERS LES VENGO A PRESENTAR DE COMO SER PARTE DE PROYECTOS COMUNITARIOS EN SURVIVAL.
  • Primero para ser parte de proyectos no tienes que ser rango obligatoriamente para estar en los mismos solo tenes que tener los articulos nesesarios que pida el proyecto por ejemplo: una pala op y pico op.
  • Otra cosa a tener en cuenta es no estar en la lista negra de ezko4 (esta lista tiene a personas las cuales hacen ph kill, prankean monumentos, molestan, son tóxicos etc...) para saber si estas en esta lista solo intenta ir a la ph1 de ezko4 si no te lo permite es por que estas en la lista negra.
  • Estar conectado a la hora de que ezko presente proyectos en la Asamblea (normalmente todos los jueves a las 17:00 hs *hora argentina*)
  • Si no se cumple con esta ultima condición nombrada cuando haya proyectos pendientes estaran escritos en una pared de la Asamblea (ph1 ezko4).
  • Tener disposición: ¿que signigica esto? Significa hacerlo con ganas y por que quieres hacerlo si no es así puedes retirarte del proyecto.
  • Y por ultimo tener la suerte de que cuando ezko de el aviso de proyecto en el chat o la asamblea, te pueda haceptar tp ya que hay mucha cola de tp y no se puede aseptar todo a la vez.
Y ESO ES TODO UNIVERSOCRAFTERS SUERTE A TODOS Y QUE LA PASEN BIEN SUERTE ;)

MouseGamerYT

Miembro
Rango Mercurio

Hola!
Me gusta la sugerencia, yo antes era de la modalidad. Aún así, tratare de ayudarte con algunos objetos los cuales ya no ocupo. Mándame MD.
Espero que algunos monumentos no sean grifeados.

Guapeturro

Avanzado
Rango Júpiter

Yo quiero participar soy nuevo (no tan nuevo pero bueno xdd) me gustaria ayudar con los proyectos y me gustaría que haiga un grupo de discord para hacerlo mas facil y comunicarnos mucho mejor un saludo a todos :D
Bye!

Yo quiero participar soy nuevo (no tan nuevo pero bueno xdd) me gustaría ayudar con los proyectos y me gustaría que haiga un grupo de discord para hacerlo mas facil y comunicarnos mucho mejor un saludo a todos :D
Bye!
hola bro solo te quería decir que ya existe hace bastante un grupo de discord el cual usamos para eso no te podría pasar el link por que seria ¨spam¨ pero gracias por preguntar

Guapeturro

Avanzado
Rango Júpiter

hola bro solo te quería decir que ya existe hace bastante un grupo de discord el cual usamos para eso no te podría pasar el link por que seria ¨spam¨ pero gracias por preguntar
pasame tu nombre y tu tag de discord por privado para unirme