Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como es tu experiencia con el kb de UniversoCraft?

ola a todos xd, quisiera saber como es su experiencia con el kb de UniversoCraft, ya que, a mi me parece muy extraño y quería hacer una sugerencia para que mejoren el kb que opina ustedes? lo hago si o no? 😄

un vídeo super confiable para explicarle que es el kb:
😎

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Mi experiencia con el kb no es nada fuera del otro mundo, la gente tiene lag algunos ni se mueven y otros solo con un toque por su buen Internet salen volando de rápidamente.

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

ola a todos xd, quisiera saber como es su experiencia con el kb de UniversoCraft, ya que, a mi me parece muy extraño y quería hacer una sugerencia para que mejoren el kb que opina ustedes? lo hago si o no? 😄

un vídeo super confiable para explicarle que es el kb:
😎
Alguna veces como que falla jsjs, en los puentes, pego hits de lado y no los registra, el jugador no se mueve, pero a mi me manda a Narnia jsjs