Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como Decorar Tu Nick Para Videos en universocraft

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

p3rrit0kawai2323

Veterano
Rango Neptuno

Hola, quieres que tu nick en minecraft este en colores en el server de universocraft, ¿pero no tienes dinero para gastar en un rango?
No te preocupes, Te enseñare una forma para que tu Nick tenga colores completamente gratis, empezemos!

esta vez estaremos con mi multicuenta, saluda!
1582740723737.png

Como pueden observar mi multicuenta no tiene rango, se ve muy aburrido en el tabulador
1582740795460.png

Todo eso cambiara!
Todo esto es posible gracias a labymod, labymod tiene una parte en donde puedes cambiar tu nick simplemente abrimos el Menu con la tecla esc
1582740943883.png

Nos aparecera esto en una esquina de la pantalla le damos a tags
1582741019826.png

Nos aparecera algo asi, le damos a añadir
1582741092233.png

les aparecera algo asi, arriba ponen su nick original y abajo ponen su nick pero en colores por ejemplo mi multicuenta quiere ser YT quedaria algo asi:
1582741218784.png

Como pueden ver quedo bien!
lo malo es que solo tu puedes ver tu rango los demas te seguiran viendo como usuario pero para hacer videos en universocraft y poder llegar al verdadero rango YT esta bien
asi quedaria desde tu punto de vista:
1582741584408.png

una configuracion del labymod te deja ver tu propio nick, activenla y asi quedara

Atencion!
aunque tengas cualquier rango que quieras crearte no tendrás los beneficios de tal rango o en caso de que te pongas el rango YT no tendrás premisos para hacer spam de tu canal YT esto es para que tus vídeos en universocraft queden mejor y con mas color, esto no te da ningún beneficio es simplemente estética y cualquier rango que crees con labymod no te dara ningun benefecio dentro del servidor, este aviso lo hago para evitar baneos y/o mutes

Espero les haya servido y disfruten del server, suerte a todos!

Buenas, una pregunta, ¿este mod para que versión es? Y... no se si me equivoco pero, ¿también puede servir para ponerle nombres de colores a los items en Creativo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas