Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como cambio skin predeterminada

Para cambiar la skin predeterminada en Minecraft, primero necesitas tener una cuenta de Minecraft Premium. A continuación, puedes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Minecraft en la página oficial de Mojang.

2. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la sección de "Perfil" o "Profile".

3. En esta sección, podrás subir una nueva skin desde tu computadora seleccionando el archivo de imagen adecuado. Asegúrate de que la imagen cumpla con los requisitos de tamaño y formato para las skins de Minecraft.

4. Después de subir la nueva skin, guarda los cambios y cierra sesión en tu cuenta.

Cuando vuelvas a iniciar sesión en el juego, deberías ver tu nueva skin aplicada.

Pero si no eres usuario Premium solo pones el comando /skin (nombre del jugador) estoy encanta de ayudarte

0Exl

Veterano
Rango Júpiter

/skin <nick>
Debe ser premium el nick que escojas

/skin #<ID>
Este es una opción para los no premium para que puedan crear sus skin y colocarlos en MineSkin, este te da una ID y lo puedes usar en el server

Para cambiar la skin predeterminada en Minecraft, primero necesitas tener una cuenta de Minecraft Premium. A continuación, puedes seguir estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de Minecraft en la página oficial de Mojang.

2. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a la sección de "Perfil" o "Profile".

3. En esta sección, podrás subir una nueva skin desde tu computadora seleccionando el archivo de imagen adecuado. Asegúrate de que la imagen cumpla con los requisitos de tamaño y formato para las skins de Minecraft.

4. Después de subir la nueva skin, guarda los cambios y cierra sesión en tu cuenta.

Cuando vuelvas a iniciar sesión en el juego, deberías ver tu nueva skin aplicada.

Pero si no eres usuario Premium solo pones el comando /skin (nombre del jugador) estoy enca
nta de ayudarte
un vídeo ma mi gente
Screenshot_20240326-133232.png