Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Como cambio mi nombre de la pagina web de UniversoCraft?

Hola buenas :D, mi nombre es xKyn o Kyn

- La verdad por lo que dice el titulo es que tengo el nombre de mi cuenta pasada del tlauncher en la pagina web y ahora como soy minecraft premium y cambié de launcher y de cuenta, pues veo que en la pagina web no aparece que sea Rango [Jup] y quiero saber como puedo "acutualizar" mi perfil para pues tener mi rango tanto como en la pagina web como en el servidor.

¡si me pudieran ayudar sería genial y se los agradecería muchísimo!

Aqui una foto de mi cuenta antes de cambiarme el nick a xKyn_
2021-03-06_20.44.16.png

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Hello, para que su Nick aparezca como lo tiene ahora. tiene que dirigirse a un Lobby principal de UniversoCraft, tiene que realizar el comando:
/foro actualizar - Y para que le aparezca el rango lo que tiene que hacer es poner el comando /foro rango.
Espero haberle ayudado.

Última edición: