Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como cambio el nombre de mi cuenta del server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cambiar el nombre de mi cuenta de Tlauncher a TheSpace112 pero no tengo las cosas de mi otra cuenta MatiasKi_YT puedo convinar las 2 cuentas o pasar las cosas de 1 a la otra

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola,
por el uso de Tlauncher debo suponer que eres un usuario no-premium. En ese caso entonces no se podría combinar las cuentas ni pasar lo de una a la otra ya que no se hacen traspasos de rango o de estadísticas entre cuentas.

En caso de que seas premium o planees conseguir una cuenta premium entonces existiría la posibilidad de unificar las cuentas poniéndole el nick de tu cuenta no-premium al de tu cuenta premium. La única manera de cambiar de nick (y transferir datos o rango) es con una cuenta premium y teniendo el comando /premium activado, aunque ejecutar ese comando y cambiar de nick ambos conllevan riesgos.

Puedes leer el siguiente post del administrador _JuPo_ para saber más respecto al tema: [FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Buen día.
- Yasuaa <3

Preferible no cambiarte de nombre, ya que si lo haces (como yo, que fuí un estupid0) estarás en otra cuenta y no en la misma

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Por experiencia se recomienda que NO TE CAMBIES el IGN de tu cuenta. Mucho más si posees un VIP Adquirido.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Cambiar el nombre de mi cuenta de Tlauncher a TheSpace112 pero no tengo las cosas de mi otra cuenta MatiasKi_YT puedo convinar las 2 cuentas o pasar las cosas de 1 a la otra
No es posible transferir datos, y mucho menos combinarlos, al intentar realizar el procedimiento por la forma rudimentaria (cambio de nick premium), podría generarse la perdida de los datos de alguna de las 2 cuentas, o las 2 cuentas en algunos casos, por lo que no es recomendable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas