Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Como borro mi cuenta premium sin perder mi rango jup?

iNyxuh

Novato
Rango Júpiter

Hola, hace unos meses le compre una cuenta premium a un amigo y la vincule a universocraft con el /premium. (a todo esto, mi cuenta tenía jup jdiwjd)
Todo estaba bien y pase a premium sin perder mi rango ni nada, pero el problema es que el chico nunca me pasó la contra del correo, por lo que no puedo cambiar el correo.
Y nada, hace poco me enteré que hay que migrar las cuentas premium y yo no tengo acceso a hacerlo ya que no tengo el correo, por lo que podría perder mi cuenta fjwif.
¿Hay alguna posibilidad de que pueda seguir jugando a universo con mi cuenta jup? tengo miedo de perderla aaa

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo siento pero esto no es posible, no hay una manera de desactivar el /premium ni nada por el estilo, lamento decirte que si llega el día en el que borran las cuentas no migradas, no podrás volver a jugar en esa cuenta, ya que ahora es una cuenta Premium dentro del servidor y no podrías usarla siendo no Premium.