Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Como ayudar en Ayuda_Comunidad {En su discord}

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
#1
Hola, este post Viene para la gente que no sepa usar el canal de ayuda. Y que quiera ayudar correctamente A si que. Empezamos



BANEOS POR ZEUS:
primero le tendras que pedir una captura de el baneo/sancion Y su nick de minecraft por el mismo canal de Ayuda_Comunidad.


BANEOS POR ZEUS DE HACKS:

Como acabamos de ver, Cuando ya le hayamos pedido su nick y la captura. Tendras que decirle que se espere para que un staff/mod/helper Ext. Le mencione para una SS {ScreenShare} Y asi los staffs, se ahorran tiempo y ya le diran mas tarde y que no se te olvide decir que el tiempo es INDEFINIDO.


MUTEOS/BANEOS POR FLOOD O MAS. POR ZEUS:

Primero tendras que pedirle una captura del ban, y su nick fijate bien que sea del chat! si es un baneo por toxico, o flood, ext tendras que decirle que ese tipo de sancion NO Son apelables. Y que se tendra que esperar el dicho tiempo de muteo/baneo para poder entrar.


BANEOS POR STAFF:

Como ya hemos dicho si le pides la captura el nick y eso. Te tienes que asegurar de que haya sido por parte de un staff. En este caso NO le podras decir que se espere para una SS si no que. Tendra que apelar el baneo en la pagina de: https://soporte.universocraft.com/ Que igualmente, este link esta en el canal De Ayuda_Staff de su discord. Y si si a tenido reportes, Y su baneo es permanente Que compre unban, o que muestre arrepentimiento en el soporte.


MUTEOS POR STAFF:


Es casi lo mismo con zeus. Un tipo de muteo por Flood, ext NO Es apelable le tendras que decir, que espere el tiempo de su sancion de muteo.


USUARIOS QUE SE LE OLVIDARON LA CONTRASEÑA:


Bueno Este usuario Lo primero le tendras que decir si tiene un rango VIP ya sea Jupiter, Neptuno, Mercurio, Saturno que se compran en la pagina Oficial de universocraft Tienda UniversoCraft | Rangos Globales Temporales Si si tiene Le tendras que decir que habra ticket en la pagina del soporte que ya la dije arriba. Y tendra que tener el comprobante de pago de su rango Si no no podra. Que pasa si el usuario no tiene un rango de los que ya dije? Le tendras que decir que tiene 2 opciones. O recordar la contraseña, o cambiarse de cuenta.


USUARIOS NUEVOS QUE LE PIDE /LOGIN

Le tendras que decir que ya hay una cuenta usando ese mismo nombre. Y que se tendra que cambiar de cuenta O de nombre. Para poder entrar al servidor/network

USUARIOS QUE LES SALE 'NOT AUTHETICATED WITH MINECRAFT NET'

Le tendras que decir Que hay una persona Premium usando su nombre o ya otra persona con su mismo nombre, le tendras que decir como ya dije anteriormente. Que se cambie de cuenta o de nick en su minecraft. Para poder entrar al server/network.



Espero os haya gustado este post. Lo hago para las personas que no sepan ayudar bien Se que hay muchos de estos pero bueno. Estaba un poco aburrido y quise hacer esto.


Nick en Minecraft: K1Noxeu_1
Nick en Discord: XdSoyImposibruxD#8423

:):)
 

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Hola, ya hay post así y mas detallados y más completos, simplemente hiciste copy-paste, no entiendo el para que hiciste este post.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Veo completamente innecesaria esta guía, ya existen varias de esto pero hace unos meses salió una muy completa y bien decorada hecha por los Chat Helpers 1Kao, yxsuaa y kvvwro:
[FAQ] Preguntas frecuentes y como dar Soporte en Ayuda Comunidad


Además falta bastante información y hay varias cosas que están mal, por ejemplo:
Como ya hemos dicho si le pides la captura el nick y eso. Te tienes que asegurar de que haya sido por parte de un staff. En este caso NO le podras decir que se espere para una SS si no que. Tendra que apelar el baneo en la pagina de: https://soporte.universocraft.com/ Que igualmente, este link esta en el canal De Ayuda_Staff de su discord. Y si si a tenido reportes, Y su baneo es permanente Que compre unban, o que muestre arrepentimiento en el soporte.
Si nos referimos a los baneos por Staffs no todos son apelables, hay algunos baneos que no se pueden apelar por Soporte técnico, como:
· Baneos menores de 15 días (Salvo errores comprobables)
· Los que contienen "(Inapelable)"
· Los baneos por Actividades maliciosas en contra de la Network por Zeus.
· Daños en contra de la Network por Staff.
· Actividades ilegales en la tienda por Administradores.

MUTEOS/BANEOS POR FLOOD O MAS. POR ZEUS:
Si nos referimos a los baneos de "Publicidad no permitida" y "Lenguaje/Chat inadecuado", se pueden apelar mediante el Soporte Técnico siguiendo el formato de apelación de Staff:
1671640888380.png

(Información extraída de Mensajes Fijados)

También faltaría aclarar que los Baneos Permanentes de Zeus por Hacks se apelan al igual que los antes mencionados (Con el formato de apelación).

Falta bastante información y hay cosas que no son totalmente así.
 
Última edición:
Arriba