Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Cómo apelo un baneo de discord?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

Si el baneo fue dado por la opción de moderación automática del bot MEE6 (Universo) no podrías apelar ni solicitar pruebas, solo espera el plazo de la sanción.

Si el baneo que recibiste es temporal y por parte de un Staff me temo que no podrías apelarlo como tal, pero puedes solicitar las pruebas de la sanción por medio de Soporte. Link de Soporte.

Si el baneo es permanente y por parte de un Staff puedes apelar de igual manera por Soporte, siguiendo las instrucciones del post [Guía] ¿Cómo solicitar un desban?. En este caso sería útil que indiques tanto tu tag como tu ID única de discord.

PD: En caso de que no desees esperar puedes directamente comprar unban. Tienda Universocraft - Otros

Espero haberte ayudado, saludos.
- Yasuaa <3

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Aunque no sé si mi baneo fue temporal o permanente, ya que me baneo un staff
Si el baneo fue temporal se te debió dar el tiempo por privado (mediante un mensaje del bot MEE6), y si no aparece tiempo es por que es permanente. Si no te llegó el mensaje por la razón que sea puedes preguntar de manera más informal antes de hacer la apelación por Soporte. Suerte!

- Yasuaa <3

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Gracias! Aunque no sé si mi baneo fue temporal o permanente, ya que me baneo un staff
En este caso el bot Mee6 te debió haber enviado un mensaje con el autor de la sanción, el motivo, sin algún detalle extra, significa que el baneo es permanente.

Cuando este es temporal aparece el tiempo indicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas