Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comesticos Lunar Client

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Keeid

Novato
Rango Júpiter

Me cambie de nick, de LOKITOPORTI a Keeid, y Perdí mis comesticos que se veian antes de lunar client. ¿eso es un bug-error?
Ustedes podrían hacer algo para que los vuelva a ver¿? Por que en otros sv, los sigo viendo.
Eso es lo q más me importa, stats que tenia en el sv, etc no me importa, si podrian arreglar eso, o dar una respueta se los agradeceria muxo :)

Ese problema suele ocurrir cuando activas el /premium.
Cuando lo activas básicamente tu cuenta se queda como bug, lo que no permite mostrarse los cosmeticos, no se como solucionarlo hasta la fecha y si es un bug.
En caso de que no haya sido eso prueba reiniciando mc.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola. @Nelvith

En cuanto a tu pregunta, aún no hay una solución.
Le recuerdo que revivir publicaciones tan antiguas se considera ilegal, no lo vuelvas ha hacer.

Para preguntar algo, abre una nueva publicación aquí: Dudas

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas