Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comenta aquí un Momento en un pvp donde veías todo perdido y terminaste ganando

NikolasFTM

Miembro Activo

Me encontré un team en skywars solo y me haba olvidado escoger el kit de la armadura de hierro y me los termine matando con la armadura una parte cota de malla y la otra de hierro ._.XD

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

En ArenaPvP, de repente un usuario me estaba ganando, se quedó AFK y lo maté. :giggle:

En una partida de UHC Run Solo me hice 3 kills seguidas, las 3 veces los jugadores y yo íbamos sin armor y con hachas de piedra xD,lo chistoso es que cada que acababa con 1 aparecía otro xD

Y tengo otra

En una partida de UHC Run 2vs2

quedabamos 2 dúos y un jugador solo (Yo)

y Cuando empezó la final, en la altura 118 porque hicieron una plataforma. Yo mate a 3 mans y termine ganando xD, porque uno que mate empujo uno y se murió xd, tuve muchísimos nervios xddd aparte nada más comenzar me dejaron con la mitad de vida :v