Aquí estamos de nuevo en un post con cantidades enfermizas de comandos para Creativo; y en esta ocasión es para World Edit. Soy consciente de que hay 2 temas que tratan de W.E. hechos hace tiempo, pero en vista de que están cerca a cumplir 1 año sin ser actualizados me tome a la tarea de recopilar todos los comandos que los rangos globales podemos utilizar y dar mas vías para la creatividad en la modalidad.
Puedes seleccionar varios bloques añadiendo una coma en múltiples comandos : //set 1,2,3,4,5 //replace 1 2,3... etc.
Recomiendo usar la versión 1.12.2 al usar World Edit, puedes ver esta pagina para ver todas las ID de los bloques o usar F3+B en juego.
Ej://fill 20 5 2 down
//removenear (bloque ID) (área): Elimina solamente el bloque que elijas en el área especificada.
//removeabove (área) (altura): Elimina los bloques por debajo de tu cabeza.
//replacenear (área) (de ID) (a ID): Remplaza los bloques seleccionados en el área especificada.
//removebelow (área) (profundidad): Elimina los bloques debajo de ti a la profundidad especificada.
//fixwater (área): Corrige el flujo del agua para que sea normal sin bloques vacíos.
//fixlava (área):Corrige el flujo de lava para que sea normal sin bloques vacíos.
//drain (area): Elimina el agua o lava en el rango seleccionado
//green (área): Crea pasto en los bloques de tierra según el área especificada.
//snow (área): Crea una capa de nieve en el área especificada.
//thaw (área): Derrite las capas de nieve y el hielo en el área especificada.
//ex (área): Elimina el fuego en el área especificada.
//mask:(En investigación)
//patterns 1-3:Muestra la lista de patterns y sus usos. (Explicación Pendiente)
//stack (cantidad) (dirección): Decide las veces que un área seleccionada se repetirá en la dirección marcada. (N S W O)
//set (bloque ID): Decide por que bloques rellenar el área seleccionada.
//faces (bloque ID): Crea un cubo de solo paredes y hueco en su interior.
//center (bloque ID): Agrega un bloque de tu elección al centro del área seleccionada para su fácil identificación.
//curve (bloque ID): Crea una linea capaz de ir en curvas con los bloques que elijas.
//lay (bloque ID): Similar //overlay. (buscando manera de explicarlo)
//walls (bloque ID): Crearas paredes capaces de formar un cubo sin techo y suelo.
//naturalize: Simula el suelo de una manera natural transformando el área seleccionada en 4 capas de tierra y lo siguiente de piedra automáticamente.
//line (bloque ID): Crea una linea con el bloque seleccionado que puede ir brincando líneas para llegar del punto A al punto B.
//move (cantidad) (dirección): Mueve el área seleccionada la cantidad de bloques necesarios en la dirección deseada. (N S W O)
//forest (Tipo de bosque) (densidad): Genera vegetación en el área seleccionada con la densidad deseada y arboles requeridos. (Tipos de arboles en investigación)
//deform (Investigación en proceso)
//shift (Investigación en proceso)
//contract (investigación en proceso)
//chunk (investigación en proceso)
//outset (investigación en proceso)
//wand: Te otorga el hacha World Edit (Que puedes sacar del inventario tambien).
//toggleeditwand: Desactiva el hacha para no hacer uso de World edit con ella. Para volver a activarla solo usas nuevamente el comando.
//inset (investigación en proceso)
//distr: Te da un conteo y porcentaje acerca de los bloques en el área seleccionada.
//undo: Elimina la acción realizada con World edit.
//redo: Devuelve la acción eliminada por //undo.
Y ya, por que todos los demás no deja usarlos jaja.
//flip: Da una vuelta al área copiada en el porta-papeles.
//rotate (angulo): Gira el área copiada en el porta-papeles girándola en ángulos de 90° 180° 270° 360°.
//cut: Elimina el área especificada copiándola al porta-papeles para moverla.
//paste: Coloca el área copeada/cortada del porta-papeles.
//clearclipboard: Elimina el área copeada del porta-papeles.
//pyramid (bloque ID) (tamaño): Genera una pirámide de bloque deseado. si se usa //hpyramid esta sera hueco por dentro.
//sphere (bloque ID) (radio),(radio),(radio): Genera una esfera de radio y bloque deseado, si se usa //hsphere esta sera hueca por dentro.
//cyl (bloque ID) (radio),(radio) (altura): Genera un cilindro de radio, bloque y altura deseada, si se usa //hcyl este sera hueco por dentro.
//pumpkins (tamaño): Genera un área con calabazas con la densidad deseada muy rara.
//forestgen (tamaño) (tipo de árbol) (densidad): Genera un bosque del tamaño, tipo y densidad deseados en el área seleccionada.
//generatebiome (bioma) (expresión): (En investigación)
//setbiome (Bioma): La región seleccionada se transformara en el bioma que tu decidas.
//superpickaxe area (radio): Pica de manera instantánea en forma de cubo (radio máximo de 5)
//superpickaxe single: Pica de manera instantánea el bloque frente a ti.
//up (numero de bloques): Asciende la cantidad de bloques que desees.
//ascend (numero de pisos): Asciende la cantidad de pisos que desees.
//descend (numero de pisos): Desciende la cantidad de pisos que desees.
//gmaks (bloque ID): (Investigación en proceso)
Estos son todos los comandos que se pueden usar tanto en creativo Pandora como en Calipso.
Esta lista sigue incompleta por lo que,
se editara constantemente para completar los comandos faltantes ademas de encontrar mejores maneras de explicar
el uso de cada comando.
Puede que la lista sea atareada y difícil de comprender pero la experiencia lo es todo con World Edit así que sean pacientes aprendiendo para acostumbrarse a sus utilidades.
Cosas Importantes:Puedes seleccionar varios bloques añadiendo una coma en múltiples comandos : //set 1,2,3,4,5 //replace 1 2,3... etc.
Recomiendo usar la versión 1.12.2 al usar World Edit, puedes ver esta pagina para ver todas las ID de los bloques o usar F3+B en juego.
COMANDOS DE UTILIDAD
//fill (bloque ID) (área) [profundidad] [dirección]: Rellena una zona con el bloque de tu elección, puedes elegir tanto profundidad como dirección en la que rellenar.Ej://fill 20 5 2 down
//removenear (bloque ID) (área): Elimina solamente el bloque que elijas en el área especificada.
//removeabove (área) (altura): Elimina los bloques por debajo de tu cabeza.
//replacenear (área) (de ID) (a ID): Remplaza los bloques seleccionados en el área especificada.
//removebelow (área) (profundidad): Elimina los bloques debajo de ti a la profundidad especificada.
//fixwater (área): Corrige el flujo del agua para que sea normal sin bloques vacíos.
//fixlava (área):Corrige el flujo de lava para que sea normal sin bloques vacíos.
//drain (area): Elimina el agua o lava en el rango seleccionado
//green (área): Crea pasto en los bloques de tierra según el área especificada.
//snow (área): Crea una capa de nieve en el área especificada.
//thaw (área): Derrite las capas de nieve y el hielo en el área especificada.
//ex (área): Elimina el fuego en el área especificada.
//mask:(En investigación)
//patterns 1-3:Muestra la lista de patterns y sus usos. (Explicación Pendiente)
COMANDOS DE REGIONES
//replace (de ID) (a ID): Intercambia los bloques del área seleccionados por otros.//stack (cantidad) (dirección): Decide las veces que un área seleccionada se repetirá en la dirección marcada. (N S W O)
//set (bloque ID): Decide por que bloques rellenar el área seleccionada.
//faces (bloque ID): Crea un cubo de solo paredes y hueco en su interior.
//center (bloque ID): Agrega un bloque de tu elección al centro del área seleccionada para su fácil identificación.
//curve (bloque ID): Crea una linea capaz de ir en curvas con los bloques que elijas.
Atención: Para usar //curve primero debemos hacer uso de //sel convex para elegir mas de un punto y marcar camino por donde queremos que sea la curva. Para volver al modo de selección normal usamos //sel cuboid
//overlay (bloque ID): Se añadirán bloques en la superficie del área seleccionada. //lay (bloque ID): Similar //overlay. (buscando manera de explicarlo)
//walls (bloque ID): Crearas paredes capaces de formar un cubo sin techo y suelo.
//naturalize: Simula el suelo de una manera natural transformando el área seleccionada en 4 capas de tierra y lo siguiente de piedra automáticamente.
//line (bloque ID): Crea una linea con el bloque seleccionado que puede ir brincando líneas para llegar del punto A al punto B.
//move (cantidad) (dirección): Mueve el área seleccionada la cantidad de bloques necesarios en la dirección deseada. (N S W O)
//forest (Tipo de bosque) (densidad): Genera vegetación en el área seleccionada con la densidad deseada y arboles requeridos. (Tipos de arboles en investigación)
//deform (Investigación en proceso)
COMANDOS DE SELECCIÓN
//count (bloque ID): Conoce el numero de bloques que hay en el área seleccionada. //shift (Investigación en proceso)
//contract (investigación en proceso)
//chunk (investigación en proceso)
//outset (investigación en proceso)
//wand: Te otorga el hacha World Edit (Que puedes sacar del inventario tambien).
//toggleeditwand: Desactiva el hacha para no hacer uso de World edit con ella. Para volver a activarla solo usas nuevamente el comando.
//inset (investigación en proceso)
//distr: Te da un conteo y porcentaje acerca de los bloques en el área seleccionada.
COMANDOS DE HISTORIAL
//clearhistory: Elimina tu historial de comandos realizados. //undo: Elimina la acción realizada con World edit.
//redo: Devuelve la acción eliminada por //undo.
COMANDOS ESQUEMÁTICOS
//schematic clear: Elimina el área que tienes en el porta papeles.Y ya, por que todos los demás no deja usarlos jaja.
COMANDOS DE PORTA-PAPELES
//copy: Copea el área que selecciones.//flip: Da una vuelta al área copiada en el porta-papeles.
//rotate (angulo): Gira el área copiada en el porta-papeles girándola en ángulos de 90° 180° 270° 360°.
//cut: Elimina el área especificada copiándola al porta-papeles para moverla.
//paste: Coloca el área copeada/cortada del porta-papeles.
//clearclipboard: Elimina el área copeada del porta-papeles.
COMANDOS DE GENERACION
//generate (investigación en proceso)//pyramid (bloque ID) (tamaño): Genera una pirámide de bloque deseado. si se usa //hpyramid esta sera hueco por dentro.
//sphere (bloque ID) (radio),(radio),(radio): Genera una esfera de radio y bloque deseado, si se usa //hsphere esta sera hueca por dentro.
//cyl (bloque ID) (radio),(radio) (altura): Genera un cilindro de radio, bloque y altura deseada, si se usa //hcyl este sera hueco por dentro.
//pumpkins (tamaño): Genera un área con calabazas con la densidad deseada muy rara.
//forestgen (tamaño) (tipo de árbol) (densidad): Genera un bosque del tamaño, tipo y densidad deseados en el área seleccionada.
//generatebiome (bioma) (expresión): (En investigación)
COMANDOS BIOMA
//biome list: Veras la lista de biomas que puedes usar//setbiome (Bioma): La región seleccionada se transformara en el bioma que tu decidas.
COMANDOS SUPER PICO
//superpickaxe recur (radio): Pica de manera instantánea en forma de rombo (radio máximo de 5).//superpickaxe area (radio): Pica de manera instantánea en forma de cubo (radio máximo de 5)
//superpickaxe single: Pica de manera instantánea el bloque frente a ti.
Para desactivar las funciones del super pico solo necesitamos poner //
COMANDOS DE NAVEGACIÓN
//unstuck: Te permite salir del lugar donde quedas atrapado sin necesidad de romper bloques.COMANDOS DE NAVEGACIÓN
//up (numero de bloques): Asciende la cantidad de bloques que desees.
//ascend (numero de pisos): Asciende la cantidad de pisos que desees.
//descend (numero de pisos): Desciende la cantidad de pisos que desees.
COMANDOS OPCIONALES
//fast: Ninguna acción se guardara en el portapapeles.//gmaks (bloque ID): (Investigación en proceso)
Estos son todos los comandos que se pueden usar tanto en creativo Pandora como en Calipso.
Esta lista sigue incompleta por lo que,
se editara constantemente para completar los comandos faltantes ademas de encontrar mejores maneras de explicar
el uso de cada comando.
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