El /Nick es de utilidad. Pero tendrá un cooldown. Los Mercurio pueden cambiarse el nombre cada 24 Horas. Los Saturno, el tiempo se parte a la mitad. Es decir, 12 horas. Con esto, podremos hacer de nuestra identidad en el servidor algo irreconocible. Digamos que me hacen focus y quiero evitarlo. Asi que ejecuto /nick, introduzco un nombre adecuado, o dejar que el servidor me genere uno aleatorio. Luego seleccionar como quiero disfrazarme. Si quiero usar rango Usuario en las partidas, rango Jupiter, Neptuno o Mercurio para disfrazarme. Luego, seleccionar una skin. O dejar que el servidor me ponga una aleatoria. Pero esto tiene un Límite. Podrás cambiarte el nombre hasta 3 veces por semana. Estos nicks y skins se almacenan en la base de datos, lo que la administración tiene la habilidad de ver nuestro historial tras un reporte en discord de nosotros cometiendo una Infracción y de ese momento, obviamente funarnos del servidor o quitarnos el privilegio del comando. Pero si tienes capa de Optifine estando nickeado, puede que tu identidad sea revelada. Así que no te olvides de desactivarla o cambiartela para mantenerte lo más incognito posible. Con esto las posibilidades de que nos hagan focus u otras cosas sea Menos. Esto afectará a Tabulador, Chat, Nombre, Personaje, entre otros. Así que, esto hay que usarlo con Cautela y Responsabilidad.
Un saludito.