Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comandos /Nick de [Haypixel]

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

Quieres sugerir el comando /Nick para los Rangos [Sat•] [Mer] Que de puedan cambiar su Nick del tab y chat Como Haypixel Si no se puede Gracias y otra para también los rangos [Sat•] [Mer] Cuando caminan que tenga Como variedad de bloques al caminar pero se quita como Haypixel

Si no entienden aún así no importa Gracias ☺️

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El /Nick es de utilidad. Pero tendrá un cooldown. Los Mercurio pueden cambiarse el nombre cada 24 Horas. Los Saturno, el tiempo se parte a la mitad. Es decir, 12 horas. Con esto, podremos hacer de nuestra identidad en el servidor algo irreconocible. Digamos que me hacen focus y quiero evitarlo. Asi que ejecuto /nick, introduzco un nombre adecuado, o dejar que el servidor me genere uno aleatorio. Luego seleccionar como quiero disfrazarme. Si quiero usar rango Usuario en las partidas, rango Jupiter, Neptuno o Mercurio para disfrazarme. Luego, seleccionar una skin. O dejar que el servidor me ponga una aleatoria. Pero esto tiene un Límite. Podrás cambiarte el nombre hasta 3 veces por semana. Estos nicks y skins se almacenan en la base de datos, lo que la administración tiene la habilidad de ver nuestro historial tras un reporte en discord de nosotros cometiendo una Infracción y de ese momento, obviamente funarnos del servidor o quitarnos el privilegio del comando. Pero si tienes capa de Optifine estando nickeado, puede que tu identidad sea revelada. Así que no te olvides de desactivarla o cambiartela para mantenerte lo más incognito posible. Con esto las posibilidades de que nos hagan focus u otras cosas sea Menos. Esto afectará a Tabulador, Chat, Nombre, Personaje, entre otros. Así que, esto hay que usarlo con Cautela y Responsabilidad.

Un saludito.