Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

COMANDOS MULTIFUNCIONALES.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?

COMANDOS MULTIFUNCIONALES:

- /rejoin (Para reingresar a una partida si fuimos expulsados por mala conexión o algo por el estilo).
- /report (Para reportar directamente a algún jugador).
- /espectar (Para espectar a un jugador cuando este se encuentre en partida)(Para ello debes estar en una modalidad al igual que dicho jugador).
- /ping, /ping <name> (Ver tu conexión y la de otro jugador en específico).

- /stats, /stats <name> (Ver tus estadísticas y la de otro jugador en específico en la modalidad donde te encuentras).

- /anunciar (Para anunciar por el chat que creaste una fiesta y que los jugadores pueden unirse. Dicho comando solo estaría disponible para los usuarios con rango)
- /discord (Obtener el link directo del Discord de UniversoCraft, y solo bastaría con hacer click para ir).
- /help (Ver la lista de todos o algunos de estos comandos que puedes realizar).

¿Por qué sugieres esto?
Harían la estadía en UniversoCraft más sencilla y didáctica, ya que estos comandos son muy útiles de vez en cuando.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Creo que estos comandos atraerían a más gente al servidor, por ejemplo el /rejoin es muy útil y creo que UniversoCraft debería añadirlo.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

1645807297512.png

1645807039302.png

Otros comentarios que te parezca añadir:
Aclaro que sé que algunos de estos comandos por ahora son innecesrios, por eso creo que deberían meter primero los que consideren mas importantes, como el /rejoin.

Última edición:

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Me interesa, sobre todo el de Discord, recuerdo haber esperado mucho para que me saliera el mensaje de unirte al Discord en el Servidor, aunque te recuerdo que ya se ha hablado mucho del comando /report, la manera más eficiente de crear reportes es por el Discord ya que con dicho comando llegaría una cantidad innecesaria de reportes hechos solamente para molestar o por desinformación del uso de este comando y esto saturaría bastante a los miembros del staff, de todas formas estoy deacuerdo con los otros comandos.
Saludos y apoyo tu sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

El /rejoin ya fue sugerido muchas veces, espero que lo añadan para aquellos que se salieron sin querer o se les fue la conexión.

El /report si no me equivoco ya es un comando descartado por el momento, está el canal de discord para reportar y siento que en el MC habrían muchos más reportes a gente inocente ya que sería más fácil reportar y también habría mucha gente trolleando con ese comando.
Siento que también sería más trabajo para los staff.

El resto apoyo todas, me parecen muy buenas ideas.

Última edición:

Apelah

Experto
Rango Mercurio

El /rejoin ya fue sugerido muchas veces, espero que lo añadan para aquellos que se salieron sin querer o se les fue la conexión.

El /report si no me equivoco ya es un comando descartado por el momento, está el canal de discord para reportar y siento que en el MC habrían muchos más reportes a gente inocente ya que sería más fácil reportar y también habría mucha gente trolleando con ese comando.
Siento que también sería más trabajo para los staff.

El resto apoyo todas, me parecen muy buenas ideas.
Si, se muy bien que es mejor por Discord, pero mi sugerencia iba a que quizás podrían idear alguna estrategia para que no abusen del /report si es que lo llegan a añadir.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El report nunca se agregará por motivos Superobvios de la administración. Para reportar está discord, si hubiese el comando, causará que el staff quede atontado en el proceso de moderación.

¿Cuál es tu sugerencia?

COMANDOS MULTIFUNCIONALES:

- /rejoin (Para reingresar a una partida si fuimos expulsados por mala conexión o algo por el estilo).
- /report (Para reportar directamente a algún jugador).
- /espectar (Para espectar a un jugador cuando este se encuentre en partida)(Para ello debes estar en una modalidad al igual que dicho jugador).
- /ping, /ping <name> (Ver tu conexión y la de otro jugador en específico).

- /stats, /stats <name> (Ver tus estadísticas y la de otro jugador en específico en la modalidad donde te encuentras).
- /discord (Obtener el link directo del Discord de UniversoCraft, y solo bastaría con hacer click para ir).
- /help (Ver la lista de todos o algunos de estos comandos que puedes realizar).

¿Por qué sugieres esto?
Harían la estadía en UniversoCraft más sencilla y didáctica, ya que estos comandos son muy útiles de vez en cuando.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Creo que estos comandos atraerían a más gente al servidor, por ejemplo el /rejoin es muy útil y creo que UniversoCraft debería añadirlo.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Ver el archivo adjunto 13088
Ver el archivo adjunto 13087

Otros comentarios que te parezca añadir:
Aclaro que sé que algunos de estos comandos por ahora son innecesrios, por eso creo que deberían meter primero los que consideren mas importantes, como el /rejoin.
Hola Apelah!
Tu sugerencia me parece excelente cumple con los parametros me gusta esperemos pronto poder ver los comandos en vivo y en directo
Espero haberte ayudado
Ciao

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Voy a dar mi calificación y opinión de cada comando

Eso es algo que yo siempre he deseado que esté, de hecho, mi 2da sugerencia de todas fue solo de este comando. 10/10

No lo sé... me parece mejor el sistema de discord, siento que simplemente un comando y ya haría complicado el proceso de buscar el porqué de que el jugador sea reportado. 2/10

Sí, sale mejor que estar buscando de mapa en mapa hasta dar con él. 10/10

Mh, si para eso ya está el tabulador, aunque no estaría de más saber el ping exacto. 6/10

Mucho mejor que estar pidiento que el jugador en cuestión escriba algo, o esperar a que de por si esté conectado. 10/10

Y así debería estar para todas sus redes sociales. 9/10

Yo: *Pongo mal un comando*
El chat: type /help for help.
Yo: /help
El chat: Permiso insuficiente :cool:

10/10