Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comandos de ayuda, discord, entre otras sugerencias!

Hola!

Desde mi opinión personal voy a sugerir algunos cambios y mejoras que aportaría para este increíble servidor.

Para empezar, implementaría comandos dentro del servidor, para solicitar un soporte, ya que aveces no es posible reportar jugadores vía discord debido a la insuficiencia de pruebas, o la dificultad a tomarle una captura justo en el momento en el que un usuario esta cometiendo una infracción. Para remediar esto, los comandos /report (jugador) (razon) o /helpop (razon) serian muy utilles. Anteriormente mencionado, el comando /report (jugador) (razón) serviría cuando vemos un hacker en medio de una partida, simplemente ejecutamos este comando, y si un staff lo ve, podría entrar a la partida y moderar, y en el peor de los casos, banear al hacker o al jugador que esta rompiendo las reglas.

Respecto al discord, creo que resultaría genial una "remodelación" o mas decoración, simplemente estético, quedaría muy bien.

Recientemente se hizo un evento de dibujos, y creo que es algo muy divertido y que le da mas vida al servidor. Sugeriría que esta clase de eventos, se haga mas seguido, mas allá de que sea con o sin recompensas por ganar.

En referencia a modalidades como skywars, eggwars, bedwars, uhc, etc, que son modalidades las cuales incluyen pvp / 1vs1 recomendaría el comando /rejoin para poder volver a ingresar a una partida, la cual saliste por un error, bug, corte de luz, etc. Respecto a este comando, desde mi opinión pondría que el usuario el cual ejecute este comando e ingrese a la partida, aparezca en su isla/base y sin las cosas que tenia antes de salirse de la partida, para evitar trampas como que un jugador se salga de la partida para no morir.

En este tema creo que no deberia entrometerme demasiado, pero recomendaría un poco mas de moderación dentro del juego, que un staff este invisible dentro de algunas partidas, para moderar cada modalidad un poco mas, día a día se están encontrando mas hackers o usuarios que no respetan las reglas, que empeoran la jugabilidad, y desmotivan a seguir jugando en este gran servidor!

-Mi humilde opinión, ojala que se pueda llevar a cabo todas estas sugerencias!

-Saludos cordiales

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

el comando /report (jugador) (razón)
Administración dejo claro hace tiempo que no implementarán el comando /report. Puedes darte una idea del por qué si piensas en los pocos miembros del staff y la cantidad de jugadores.
1596311882079.png

Sugeriría que esta clase de eventos
El evento de dibujo fue hace 1 año, puede que te hayas confundido ya que el inicio del foro está muy desactualizado.(abandonado diría yo)
En este año al menos llevamos 1 concurso con 2 sorteos y se esperan más según lo que se a visto en el canal de #anuncios del servidor de Discord.
Screenshot_20200803-135300.png
Screenshot_20200803-135233.png
Screenshot_20200803-135143.png