Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /skin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola. Tengo una pregunta. Hace tiempo que no juego minecraft, y por lo tanto no entro al server; Me pasó que cuando entro al server tengo una skin que me gusta mucho y me encantaría saber cual es el nombre de la skin para poder ponermela en otros servidores. ¿Hay alguna forma de saber que skin tengo puesta?. Gracias de antemano

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola. Tengo una pregunta. Hace tiempo que no juego minecraft, y por lo tanto no entro al server; Me pasó que cuando entro al server tengo una skin que me gusta mucho y me encantaría saber cual es el nombre de la skin para poder ponermela en otros servidores. ¿Hay alguna forma de saber que skin tengo puesta?. Gracias de antemano
actualmente no hay forma de saber el nombre de la skin que tienes en uso :/ pero puedes usar la pagina de nameMC para buscar una similar o mejor, aquí te dejo el link: https://es.namemc.com/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas